Musica Electronica
Contactar

Paco Osuna en Up Club Madrid

| Más
Enviado el Martes 27 de Septiembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Después de un largo verano, Up Club vuelve en octubre a su ubicación habitual en la sala Penélope. Una sesión que comienza su tercera temporada dedicada a la electrónica más actual las noches de los viernes en Madrid.

Una sesión divertida que ha intentado reunir en sus dos temporadas tanto a nombres habituales en el circuito como nuevos proyectos y artistas relevantes dentro del gran espectro de la música electrónica. Por Up han pasado artistas como Matthias Tanzmann, Tiga, James Holden, 2Many djs y muchos más que seguirán dándose cita cada viernes en el Club.

Una nueva temporada que comienza con muchos cambios, empezando por el sonido, que estará totalmente renovado para la apertura, junto con una nueva decoración y mejoras. También contaremos con equipo de animación y muchas más sorpresas que se irán desvelando durante el otoño.

 Comenzaremos nuestra programación el viernes 30 de octubre, con una fecha especial dedicada al sello Cadenza, proyecto en perfecto estado de salud tras un verano lleno de éxitos con su fiesta Vagabundos en Pachá Ibiza. Esta vez Alex Picone y Reboot serán los emisarios del sello en la reentrée de Up.

 Félix Kröcher pasará por la cabina de Penélope el viernes 7 de octubre. Una primera velada dedicada al techno europeo más contundente de la mano de este alemán que ya podemos decir es un habitual de UP, club que eligió para presentar en España su último trabajo de estudio en 2010: “Balance”.

 El viernes 21 de octubre estamos de celebración. Up cumple dos años y ofreceremos una fiesta especial para celebrarlo como se merece. El barcelonés Paco Osuna será el encargado de hacer los honores es una fecha tan destacada, demostrando por qué es uno de nuestros artistas nacionales con mayor relevancia internacional.

 Up cerrará el mes de octubre el viernes 28 con Alex Under. Techno minimal con el sello personal de un artista completamente innovador en la escena nacional desde la creació de su su desaparecida plataforma Net28 y que ha sabido mantenerse como referencia en la electrónica underground.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos