Musica Electronica
Contactar

Paloma San Basilio: música electrónica cañí

| Más
Enviado el Miércoles 25 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Sinceramente nos hemos quedado horrorizados al escuchar, no sólo la noticia, sino que también el nuevo tema de Paloma San Basilio "Loves Makes my World Round".

La cantante española de zarzuelas, musicales y canciones melódicas (según Wikipedia), se ha lanzado al ruedo de la música electrónica presentando un nuevo disco que rompe con todo: "Amolap" (es decir, Paloma al revés). Hasta tal punto ha sorprendido a la indústria musical, y a seguidores, y no tan seguidores, que se ha convertido en trending topic en Twitter en el día de hoy.

"Cuando empecé era muy moderna y rompía con muchos estilos, entonces no veo por qué ahora no puedo repetir lo mismo. El artista tiene la obligación moral de cambiar", dice la cantante en una entrevista al diario chileno La Tercera. Lo que nosotros creemos es que el artista tiene la "obligación moral" de mantener su voz, dentro de lo posible, y cuidar que la sintetización no sea algo matemático. Como bien dice uno de los comentarios en Youtube debajo del vídeo: "la nueva Cher española".

La utilización del sintetizador en su voz es exagerada, hasta el punto que da lástima ya que la propia Paloma tiene una potencia impresionante. Podemos decir que parece un tema realizado a través de la aplicación para "parecer que cantas bien" llamada LaDiDa.

Aquí tenéis, juzgad vosotros mismos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos