Musica Electronica
Contactar

Paris Hilton lanzará un disco de House

| Más
Enviado el Miércoles 11 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Cuando Paris Hilton abre la boca para referirse a la música electrónica, todos los amantes de este estilo nos llevamos las manos a la cabeza. Y es que no es para menos.

Tras su problemática partida de Supermatxé, la millionaria ha decidido embarcarse en el mundo del House realizando su propio disco. "Siento una gran pasión por la música house. Siempre ha sido mi pasión. Simplemente no he podido centrarme en ella porque he estado mucho tiempo haciendo un reality show", explica la polifacética celebrity, de 30 años de edad.

   Paris Hilton no se detiene ahí y continúa afirmando que después de haber estado en más de "100 raves en el último año" ha podido escuchar la música club del momento y es consciente de que "hay grandes Dj's en este momento".

   "He estado trabajando en el disco con un montón de grandes Dj's y creo que la gente se quedará sorprendida con el resultado. Es muy moderno y con mucho gancho, es la música de fiesta perfecta", añade Paris. Veremos si es, o no, "música de fiesta" de verdad...

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos