Musica Electronica
Contactar

Pau Van Dyk y Armin Van Buuren se fusionan

| Más
Enviado el Viernes 09 de Julio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Las dos discográficas más prestigiosas y poderosas de la música electrónica, Vandit Records de Pau Van Dyk y Armada Music de Armin Van Buuren, unen fuerzas y se suben al mismo barco.

La noticia ha sido toda una sorpresa. Por una parte demuestra el magnífico entendimiento que hay dentro del sector, y por otra es un reflejo de la sombra oscura de la crisis de la que, casi, nadie se salva.

El verano de 2010 nos trae muchas noticias y esta, quizás, sea una de las más importantes. La unión de fuerzas siempre conlleva a un aumento de poder, así que Vandit Records se encargará de la gestión de los discos y el desarrollo de los artistas de Armada, convirtiéndose las dos firmas en una macroempresa.

Pau Van Dyk, que acaba de celebrar 10 años ante Vandit Records, ha declarado que "las dos casas más poderosas dentro de la música electrónica unen fuerzas para crear una simbiosis única". Por su parte, Maykel Piron, Managing Director de Armada Music, ha comentado que Vandit es una de las discográficas con más calidad dentro de este estilo musical "y es un auténtico honor trabajar junto a ellos en esta nueva etapa".

¿Será el próximo monopolio de la electrónica?

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

link_tech

oraleeeeeee q chinnnnnnnnnnnnng. 0n buena honda super chido y ojala y tambien saquen una gira juntos paul van dyk y van buuren solo faltaria tiesto para q sea el sueño de millones de personas en el mundo, ver a los tres mejores djs del mundo en una sola noche en un solo escenario en un mismo lugar :)

Enviado: Lunes 12 de Julio de 2010 07:57:48

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos