Musica Electronica
Contactar

Paul Kalkbrenner, 2manydjs, Gaiser y Zombie Kids en Madrid Winter Festival

| Más
Enviado el Viernes 29 de Noviembre de 2013 por Doro - Ver Comentarios


Hace una semana os anunciábamos el lanzamiento de Madrid Winter Festival para el 1 de Enero con Richie Hawtin, Loco Dice, Chris Liebing y Scuba.
Hoy os traemos el segundo, y excelente, avance de este festival: Paul Kalkbrenner, 2manydjs, Gaiser y Zombie Kids.

Desde el lanzamiento del primer avance, la escena de la música electrónica en Madrid se ha convulsionado. Las ganas por celebrar un año nuevo diferente en un gran evento musical se disparó y la energía positiva inundó las redes sociales con la alegría de poder ver al fin juntos a grandes artistas de talla internacional en un espacio preparado y adecuado a ello.

En pocas horas, Madrid Winter Festival se convirtió en el epicentro de comentarios y corrillos de gente que disfruta de la música de baile y el día 1 de Enero es ya la fecha marcada en el calendario por miles de madrileños para disfrutar de un evento pensado para un público ávido de horas de pista con los mejores “actores” del panorama internacional.

Ha llegado el momento de desvelar que Paul Kalkbrenner, 2manydjs, Gaiser y Zombie Kids serán esos nuevos cuatro “actores” más de nuestro particular circo de los sueños, complementando y dando más motivos, para que todos aquellos que están viviendo con intensidad nuestro evento, puedan reafirmar que Madrid Winter Festival es el evento más potente y
equilibrado de estas navidades, y que se suman a Richie Hawtin, Loco Dice, Chris Liebing y Scuba para conformar un cartel de auténtico infarto en su conjunto.


MADRID WINTER FESTIVAL

CUBIERTA DE MORALZARZAL (MORALZARZAL –MADRID)
Avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 9
SALIDA 36 de la A-6
(a 3 Kilómetros de Collado Villalba)
Horario: 15:00 hasta 6:00 am
Precio: 55 € hasta el 9 de Diciembre o fin de existencias
(AFORO MÁXIMO 9000 PERSONAS)

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos