Musica Electronica
Contactar

Pendulum, Paco Osuna o Joseph Capriati nuevos confirmados para Technosys

| Más
Enviado el Jueves 24 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios
Sorteamos 2 entradas dobles

 Desde la Manga del Mar Menor, “Technosys Summer Festival” sorprende con nuevas incorporaciones a su line Up, ampliando infraestructura y anunciando en exclusiva novedades nacionales en producción.   

Con el primer avance nos dejaron clara su intención de apostar fuerte este año, presentando a Paul Ritch, Alan FiztPatrick, Popof y The Yellowheads.

Cumpliendo con las expectativas confirman  ocho nuevos artistas que se suman al line up de lo que está siendo ya un festival que dará mucho que hablar.

Pendulum, M.A.N.D.Y, Paco Osuna, Marc Marzenit, Joseph Capriati, Anton Pieete, Rino Cerrone y Belzebass estarán presentes en la nueva edición de “Technosys Summer Festival´12” 
 
Próximamente nos harán saber muchas más confirmaciones de lo mejor de la escena techno, house y drum&bass  en uno de los festivales más potentes de la península para este verano.

El horario del festival se ve incrementado desde las 14:00hrs del sábado 04 de agosto a las 17:00hrs del domingo 05 de agosto del 2012. Más de 24h ininterrumpidas de la mejor música electrónica del planeta repartida en tres escenarios a un precio muy tentador. 
 
Las entradas anticipadas junto a este nuevo avance están a la venta por 25€ con consumición.  las podreis comprar en Ticketmaster, Fnac, Carrefour y sus RRPP repartidos por toda la peninsula.

Sorteo de 2 entradas dobles

Para participar tenéis que enviarnos vuestro nombre completo junto al DNI a [email protected] indicando en el asunto "Technosys Murcia" (ATENCIÓN: Todos aquellos mails que no indiquen en el asunto a qué sorteo participan serán eliminados).

El lunes 30 de Julio nos pondremos en contacto, vía email, sólo con los ganadores.

¡Mucha suerte y viva la música electrónica!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos