Musica Electronica
Contactar

Pop Up Clubbing: la nueva promoción de la noche

| Más
Enviado el Miércoles 23 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Semáforo en verde para los peatones. Un chico, con una tabla de mezclas y un ordenador encima de una bandeja y un altavoz, se para en medio del paso de zebra.  A su lado, una chica con un sombrero y unos flyers. Y todo esto para poner música a tope y promocionar un club en Barcelona. Así es el Pop Up Clubbing, una promoción que va más allá de lo imaginado dentro del márketing nocturno. Si se pueden repartir flyers a ritmo de electrónica mejor que mejor.

La idea ha surgido de la agencia de publicidad Tiempo BBDDO en Barcelona, encargada de la acción promocional de Colors Club Collective, club nocturno a la vanguardia de música electrónica. La inspiración nace del concepto de tiendas "pop up", aquellas que sólo abren unos días con el fin de promocionar sus productos con gogos y Djs en plena calle. 

Así que en un día normal, a pleno sol, mientras esperas el metro o que el semáforo se ponga en rojo, podrás toparte con esta original promoción y disfrutar de una minisesión de Djs como Sergio Patricio.

Sin duda nuestro pulgar arriba por esta idea.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos