Musica Electronica
Contactar

Pornostars en Privilege

| Más
Enviado el Lunes 27 de Julio de 2009 por Doro - Ver Comentarios
La discoteca más grande del mundo celebra este viernes la fiesta SuperMartxé

El cartel, encabezado por Nalaya y Dj Juanjo Martín, promete una noche larga de desenfreno y perdición. La carne vende y en Privilege lo tienen clarísimo. Desde sus inicios, la discoteca más grande del mundo ha sabido gestionar esa masiva afluencia de público ofreciendo fiestas muy atrayentes.

 

El club inició sus andaduras en los años 70 de la mano de tres vascos. Primero se bautizó como Club Rafael, pero pronto lo cambiaron a Ku. En los años 80, la futura Privilege, vivió en una constante explosión de felicidad: en 1987 Freddie Mercury cantó con Montserrat Caballé el tema principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Aquella fue la presentación oficial ante los medios de todo el mundo. 

 

A principios de los 90, la macrodiscoteca, acabó por construir el techo y colocó su máximo distintivo: la cúpula. Entonces es cuando las fiestas dejaron de hacerse al aire libre. Pero fue en 1996 cuando, después de unos años dejada de la mano de Dios, el club pasó a llamarse Privilege y empezó su época con la mítica fiesta Manumission.

Para muchos la mejor fiesta dentro del calendario ibicenco. Para otros la excusa perfecta para coger un avión y plantarse en la isla pitiusa.

Pero eso sí, para todos, la fiesta más grande de todas. Con un delicado atrezzo, magníficos decorados, perfecto ambiente e inmejorable emplazamiento. La Manumission en Privilege convirtió al club en un fenómeno que pasó las fronteras de la noche y pasó a estar en las secciones de cultura y espectáculos de diarios de todo el mundo.

Pero hace unos años que la bizarra fiesta ha pasado a Amnesia, y Privilege ha ampliado su caché con Dj Tiësto los lunes y la fiesta SuperMartxé los viernes.

 

Además de ser la primera de la lista en las discotecas más gra

ndes del mundo, el verano de 2008 obtuvo el récord Guiness a máximo aforo en la fiesta SuperMartxé con más de 17.000 personas.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos