Musica Electronica
Contactar

Primavera Sound 2010 al borde del 'no hay billetes'

| Más
Enviado el Jueves 18 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
Unas 170 bandas actuarán los días 27, 28 y 29 de mayo en el Parc del Fórum Barcelona

Será por la diversidad de grupos, por el abanico de estilos, por el magnífico tiempo que hace en Barcelona durante esas fechas o, simplemente, porque es el Primavera Sound, pero el número de abonos desciene vertiginosamente. 

Los número muestran un magnífico momento para la organización de festival que, después de diez años, han decidido apostar por sonidos más noventero. De los 20.000 abonos disponibles para los días 27, 28 y 29 de mayo, de momento de han vendido 18.000. Aunque todavía quedan unos cuantos días, concretamente casi tres meses, y viendo este ritmo, pude que se llegue a colgar el cartel de "no hay entradas" en las taquillas del Parc del Fórum de Barcelona. Si así fuese, sólo estarían disponibles las entradas para un sólo día.

La gran novedad del San Miguel Primavera Sound 2010, además de las más de 170 bandas musicales, es la inclsuión de otros estilos y artistas muy alejados de ese típico círculo indie que siempre ha acompañado a este certamen. Así, dentro de la electrónica, nos visitarán Marc Almond, Orbital, Gary Numan, Pet Shop Boys, Diplo, The Field o Moderat.

Así que antes de que os quiten los abonos, aprovechad para adquirirlos en la web del San Miguel Primavera Sound. Ahora los abonos están a 140€ (+ gastos de distribución), pero a partir del 22 de febrero subirán a 150€ (+ gastos de distribución).

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos