Musica Electronica
Contactar

Primer cd de la sala The Egg

| Más
Enviado el Jueves 11 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Primer cd de la sala The Egg, mezclado por Alex Flatner, Lopazz y Lucciano Esse. Esperamos que tenga éxito ya que tiene buena pinta. Cuando lo tengamos escuchado podremos opinar.

La nueva mezcla de Circle Music se centra en el club "The Egg".

El primer CD está mezclado por el patrón de Cricle Music, Alex Flatner junto a  su amigo Lopazz. Ambos trabajaron juntos en diferentes proyectos como  "Perfect Circles" proyecto puesto en libertad en Círcle Music. Lopazz, que es internacionalmente conocido como un compositor de bandas sonoras, produjo una remezcla para Flatner de " The Voice" y su esposa Deafny Moon le puso voz a la pista. En esta nueva agrupación de sus trabajos crean una mezcla que es emocional, alegre, progresista...  una perfecta fusión...

El segundo CD está mezclado por Luciano Esse, que aunque comenzó su carrera musical en Italia a principios de los noventa, hoy es  el responsable del éxito de esta sala gracias a sus sesiones con diferentes artistas y quien hace el auténtico sonido “The Egg” tras encontrar en este club su casa . 

Lopazz, Señor Coconut, Loco Dice, Marco Carola o Subform o sus  numerosos labelnights en la terraza, son parte del éxito junto con  su gran jardín o sus plantas.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos