Musica Electronica
Contactar

Primeras confirmaciones para FIB Heineken 2010

| Más
Enviado el Viernes 26 de Febrero de 2010 por Doro - Ver Comentarios
De momento han confirmado las actuaciones de The Prodigy, Calvin Harris o Cut Copy

El Festival Internacional de Benicàssim empieza ya a moldear su cartel y salen a la luz nuevas confirmaciones.

El FIB Heineken 2010, que se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de julio de este año, trae un elenco de artistas muy variado. Sigue manteniendo ese espíritu indie-pop muy británico aunque este año promete sorprender e innovar con más electrónica de la que estamos acostumbrados. De momento hay pocos nombres, pero auguramos jugosas anunciaciones.

Para la electrónica más ochentera-noventera se traen a Leftfield. Paul Daley y Neil Barnes formaron este grupo londinense a finales de los 80. El tema "Open Up" hizo bailar a media Europa y, desde entonces, Daley y Barnes no habían vuelto a pronunciarse. Ahora, diez años después, vuelven para romper este largo silencio.

Siguiendo con el, momentáneo, escueto cartel sobre electrónica, destaca el polifacético Calvin Harris que presentará lo mejor de su dilatadas carrera y, sobretodo, de su último trabajo "Ready for the Weekend". Además destacan los australianos Cut Copy que llevan cosechando triunfos desde la publicación de su último disco en 2008 "In Ghost Colours". Y unos clásicos de la electrónica más oscura: The Prodigy.

Os recordamos que la dirección del FIB Heneiken este año está, única y exclusivamente, en manos de Vince Power, mangnate británico de festivales y grandes eventos musicales. Así que todavía es pronto para hacer valoraciones, pero en lo que refiere a la música más indie-pop al parecer los fans de este estilo están contentos ya que se han confirmado nombres interesantes y muchos de nacionalidad española. Veremos cómo nos sorprende el señor Power a lo largo de estos cinco meses.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos