Musica Electronica
Contactar

Primeros confirmados de Aquasella 2011

| Más
Enviado el Viernes 15 de Abril de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Los días 5 y 6 de agosto se celebra en Arriondas (Asturias) la decimoquinta edición del festival Aquasella 2011.

Comienza la cuenta atrás para que se dé el pistoletazo de salida a una nueva edición de este mítico festival. Este verano cumplen quince años, una cifra que respalda su trayectoria como festival y los sitúa como uno de los eventos musicales más emblemáticos del país. Un año más, repiten ubicación en Arriondas en un entorno natural increible. Allí podréis disfrutar de actuaciones musicales de primer nivel rodeados de un ambiente natural incomparable.

 En esta decimoquinta edición vuelven a apostar por un conjunto de artistas de primer nivel que nos irán comunicando próximamente. De momento, nos avanzan estos nombres: 

HENRIK SCHWARZ Live!

ÂME Live!

DIXON

MARCEL DETTMANN

BEN KLOCK

 

De esta forma contaran con la presencia de miembros de dos referentes imprescindibles en la escena electrónica germana. INNERVISIONS y OSTGUT TON estarán en Aquasella, concretamente tendréis la oportunidad de escuchar en directo a Henrik Schwarz, Âme y Dixon por parte de INNERVISIONS. Mientras que desde OSTGUT TON será la dupla M. Dettman y Ben Klock la que ejerza de embajadora del sonido techno Berlinés más atractivo del momento.

 

Abono completo (viernes + sábado) por 45 €, únicamente hasta este viernes 15 de abril, de forma online a través de nuestro portal Musikaze Aquasella


 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos