Musica Electronica
Contactar

Privilege sonríe con los niños

| Más
Enviado el Jueves 08 de Agosto de 2013 por Doro - Ver Comentarios

PRIVILEGE IBIZA ORGANIZA UN AÑO MÁS SU FIESTA SOLIDARIA INFANTIL, ESTE AÑO A FAVOR DE LA  “PLATAFORMA SOCIOSANITARIA” DE IBIZA
 
Bajo el lema “Privilege sonríe con los niños”, la discoteca más grande del mundo celebrará, el próximo domingo 11 de agosto, una gala benéfica cuya recaudación se destinará íntegramente a  la PLATAFORMA SOCIOSANITARIA , entidad declarada de Utilidad Pública, que se dedica a la rehabilitación de niños con necesidades especiales y personas con enfermedades crónicas.
 
La PLATAFORMA SOCIOSANITARIA de Ibiza dedica su labor, desde el año 2001, a la inserción social normalizada de personas afectadas por distintos tipos de discapacidades en Ibiza y Formentera.
 
Privilege,  tras el éxito de su fiesta benéfica del año pasado, en favor de la ONG Payasos Sin Fronteras, invita a todas las familias de la Isla a volcarse de nuevo en este encuentro verdaderamente especial. 
 
¡Si todos sumamos, triunfaremos!
 
La colaboración como clave para hacer un éxito de este evento.  Niños y grandes podrán disfrutar  de la participación altruista de Piruleto y de una verdadera maratón de  hinchables de la mano Piruleto Animaciones, que se vuelca en la causa para hacer de la tarde del domingo una verdadera ¡FIESTA!.
 
El grupo de animación de ElRow Ibiza, fiesta residente los sábados en Privilege Ibiza , se suma con su grupo de animación. Zancudos, acróbatas  y un taller de caras pintadas serán algunas de las actividades paralelas que completaran esta frenética tarde de juegos y risas solidarias.
 
La fiesta estará conducida por la voz de Ibiza Nalaya , la popular cantante, residente los viernes en la fiesta SuperMartXé,  guiará a los asistentes y además hará de Maestra de Ceremonias del gran sorteo de regalos donados por Muchoticket e Ibiza Disco Ticket,  al que optarán todos los asistentes con su entrada.
 
Privilege agradece también la colaboración de “Una Mama Diseñadora” por contribuir con el diseño  del cartel y al diario Última Hora por ceder espacio gratuito de publicidad.
 
Este domingo no te quedes en casa, diviértete como un niño con PRIVILEGE SONRIE CON LOS NIÑOS.


 
 
+ SOBRE LA PLATAFORMA SOCIOSANITARIA
 
La Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas es una entidad sin
ánimo de lucro que se constituyó el 19 de junio del año 2001 y fue reconocida y declarada de Utilidad Pública en marzo del 2013 por el Ministerio del Interior.
 
El principal objetivo de la entidad es cubrir las necesidades de carácter social y sanitario existentes en las islas de Ibiza y Formentera, así como representar y reivindicar los derechos de los usuarios ante organismos e instituciones.
 
La Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas ofrece terapias de logopedia, psicología, fisioterapia y grupos de apoyo a los familiares de los afectados, ente otros servicios sociales.
 
Durante el año 2012 realizó 3.745 servicios individuales (1.296 de logopedia, 875 de psicología y 1.574 de fisioterapia). Además, organizó talleres semanales como terapia para familias, gimnasia para la espalda, aguagym, taller de lecto-escritura o habilidades sociales.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos