Musica Electronica
Contactar

Programación de Audium para diciembre

| Más
Enviado el Viernes 02 de Diciembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Audium Club ha preparado un mes de diciembre de vértigo. Un mes muy festivo y cargado de celebraciones que tendrán una cabida especial cada sábado en Pirandello. Una calendario ajustado en el que sus residentes Pelacha, David Romero y Elesbaan pondrán el sello de la casa en cada sesión.

El sábado 3 de diciembre contarán con dos nombres clásicos de la escena inglesa, que actuarán conjuntamente, James Ruskin junto con RegisPelacha y Reka, pondrán el toque femenino y nacional de la noche.

Audium se unirá a Animo, Festival de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Electrónica, incluido dentro de la programación de Lanochenblanco, iniciativa dedicada a la música electrónica dentro del macroevento, desde 2010 con periodicidad bienal. El sábado 10 de diciembre contarán con el directo de Prompt, (7 Noise, Highgrade) y Alfonso Ares, responsable del proyecto pasará por la cabina del club junto a los residentes.

El sábado 17 de diciembre Audium se viste de EBM. Retrofuture llega de nuevo al club con la Décima edición del Dark Christmas Festival, con Nitzer Ebb, Interfront y Architect, en la sala Arena. Audium acogerá la postparty del Festival, por la que pasará Albertcode, Pelacha y Kiro, junto con el dúo Gusana y Susana djs, acomo antesala para la sesión como dj del líder de Nitzer Ebb,Douglas McArthy.

Audium abrirá sus puertas la noche del 24 de diciembre. Una Nochebuena pensada para el techno clásico rescatando el proyecto Techno Classics de One Club y Vanvas. Una sesión especial que recuperará los clásicos del sonido, a manos de Pelacha y el equipo de Vanvas.

Por último, Audium vuelve ser aliado de Cassette Club para dar la bienvenida al Año Nuevo. La primera noche de 2012, Audium se traslada a la Sala Marco Aldany en una nueva entrega de C1. Esta vez, Sabino González y Pelacha estarán acompañados del cántabro Pablo Bolivar.

 
 
 
 
 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos