Musica Electronica
Contactar

Programación de Up Club para agosto

| Más
Enviado el Sábado 04 de Agosto de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Up presenta su programación para el mes de agosto. Up continúa ofrenciendo sus sesiones cada viernes en el espacio de la Sala Marco Aldany, reuniendo a los clubbers que han decidido quedarse el verano en la capital. Up tiene ya preparada su agenda para el mes más caluroso en Madrid.

El viernes 3 de agosto el sonido de Moon Harbour ocupará Up Club. Mathias Tanzmann, su director llegará al club con su maleta cargada de house electrónico. Una primera cita obligada para los amantes de la electrónica más vital.

Karretero será el encargado de hacer el warm up a uno de los nombres femeninos ligados al techno, Bárbara Bonfiglio. Más conocida en el circuito electrónico comoMisstress Bárbara, será la estrella en una noche dedicada a los sonidos más duros en Up club. El viernes 10 de agosto el mejor techno llega a Up.

El cálido sonido Cadenza será la apuesta para el viernes 17 de agosto. Uno de los últimos descubrimientos de Luciano en Suiza, Lee van Dowski será el encargado de representar el proyecto más Vagabundo de Ibiza, por una noche en Madrid.

La noche del viernes 24 de agosto. El All night long de este mes tendrá dos protagonistas. Javier González, habitual colaborador del club desde Monza, tendrá un espectacular mano a mano con Mar.yo, dj y productor madrileño experto en sonidos ibicencos.

House mafia cerrará el club el viernes 31 de agosto. Un artista ya clásico en el sonido House de Chicago. Dj Sneak pondrá su rúbrica para clausurar el verano por todo lo alto en UP.

Un nuevo espacio que ha renovado su equipo de sonido especialmente para Up, incorporando unas nuevas pantallas de leds. El club del verano!

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos