Musica Electronica
Contactar

Programación de Up Club para noviembre

| Más
Enviado el Lunes 29 de Octubre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Up contará durante noviembre con un cartel de lujo. Desde artistas nacionales como Henry Saiz o Marc Marzenit, que harán un combo el primer fin de semana, a nombres relevantes en la escena internacional como Ryan Crosson, Deetron, Dani Casarano o Alex Picone. Cuatro citas imprescindibles para combatir el frío de la capital.

Up continúa con sus sábados noche dedicados al sonido club en la sala Pirandello 1. Una ubicación por la que ya han pasado una gran cantidad de nombres destacados en la escena electrónica. Noviembre será un mes cuidado al detalle en su programación cada fin de semana.

El sábado 3 de noviembre será el turno para la escena nacional en Up. Dos de los artistas con mayor proyección dentro de nuestras fronteras, Marc Marzenit y Henry Saiz, pasarán conjuntamente por Pirandello. Una colaboración ya habitual entre estos dos artistas, que no podemos dejar pasar.

El contundente sonido de Deetron será la estrella el sábado 10 de noviembre. Sam Geiser es el nombre que se esconde tras este artista recuperado del sonido más underground, que pasará por Up en una noche dedicada al techno sin miramientos. No te lo puedes perder.

Ryan Crosson llegará desde Detroit el sábado 17 de noviembre. Un artista más que vinculado al sonido minimal techno tras crear el proyecto Visionquest junto a Seth Troxler y Lee Curtis. Una cita que brindará los sonidos más cálidos tras su residencia en el DC10 de Ibiza, directamente para Up.

El sábado 24 de noviembre Up cerrará la programación del mes con una convocatoria doble con el sonido Cadenza. Dos de los artistas más brillantes del label, serán los protagonistas en Up. El peculiar sello del suizo Toni Mass aka Dani Casarano compartirá cartel con Alex Picone, uno de los últimos fichajes del proyecto en Italia.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos