Musica Electronica
Contactar

¿Qué pasa con Barcelona?

| Más
Enviado el Jueves 05 de Agosto de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Ultimamente los barceloneses se están preguntando qué está pasando en ciudad. No es porque no sepan qué hacer y a dónde ir, sino porque la urbe vibra por todos los costados y es difícil decidirse.

Si la división Barcelona Summer Week y Barcelona Music Conference ya ha provocado más de un desdoblamiento de personalidad, por si fuera poco la ciudad se ha convertido el este fin de semana en el punto de encuentro para todos los amantes de la electrónica y la fiesta.

Como ya hemos mencionado, el BSW y el BMC han colocado a Barcelona en la posición más alta del ráking de ciudades que suenan a música electrónica. Pero si lo tuyo no son los macrofestivales, tenemos otras muchas ofertas que complican, aún más, la decisión acertada.

Por una parte tenemos al mítico Carl Craig el viernes 6 en el nuevo club Ghoa Beach. Un ambiente con piscina al aire libre que se convierte en la mejor opción para sobrellevar los sofocos del verano. En BeCool estará Zombie Nation, en Razzmatazz uno de los padre del techno Detroit, Kevin Saunderson. En La Terrrazza pinchará Óscar Aguilera. Y, para rematar, estos días se celebra el Circuit Festival, una reunión única con fiestas y actuaciones muy especiales en toda la ciudad.

Muchos años queriendo que Barcelona retumbe en el mundo entero y, por fín, este fin de semana enloquece a todo trapo. Esperemos que esta aventura siga manteniendo el listón durante muchos años.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos