Musica Electronica
Contactar

¿Quién es Sergio Fernánez?

| Más
Enviado el Jueves 06 de Agosto de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Se está colocando en los primeros puestos de la listas de webs y se le reclama en Japón o en Corea del Sur

Nació en Madrid y se dedicó a la promoción de eventos. Después se convirtió en deejay. Ha actuado en los clubs más importantes de la geografía española como Deluxe o Rave State en su ciudad natal. Pero su verdadero éxito está fuera de nuestras fronteras. En Grecia o Irlanda es toda una eminencia. Pero es en el continente asiático donde de verdad  triunfa.

 

Sergio Fernández se acaba de colocar en los números uno de las todas las listas. Con su nuevo tema “Unforgettable Summer 2010” ha conseguido posicionarse como el número 3 en progressive house en la web de descargas Beatport.com, y ocupa, también, el número 17 en todo tipo de géneros.

 

En las páginas Djdownloads.com y Mixmag.net puede presumir de haberse agenciado del número 1 en tech house. Y en la web Ibizadanceclub.com es el artista más solicitado de todos los géneros. Además de su "verano inolvidable" empieza a sonar con fuerza el tema "El son te llama". Veremos hasta que puestos llega a escalar.


Se dice que su cualidad más acertada es la depurada técnica que tiene en contraste con su gran transmisión de energía hacia el público. Ha colaborado con grandes como Antón Fielding (Echomen), Cristian Varela, Dimas aka D-Formation o Simon & Shaker entre otros muchos.


Su última producción “Unforgettable summer” ha sido considerado como uno de los mejores temas de la Winter Music Conference 2005 de Miami, apoyado por artistas de talla mundial como DJ Chus, Dj Vibe o el mismísimo Danny Tennaglia.

De momento tendremos que esperar que acabe de su gira. Aunque este fin de semana lo podríamos ver en Club Deluxe, en Bulgaria. Pero mejor quedarnos a la sombra y escuchar su gran tema.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos