Musica Electronica
Contactar

Rainer Weichhold lanza dos temas muy deep-house

| Más
Enviado el Martes 29 de Diciembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios
Siempre a la sombra de cualquier grandeza, el dj alemán parece dispuesto a acaparar todos los oídos

Rainer Weichhold empezó a familiarizarse con el mundo de los djs hace unos 17 años, cuando el eclecticismo eléctrico en los 80 partía desde el techno más puro hasta el funk o el hip-hop.

Pero no es hasta principios de los 90 cuando Rainer conoce a Alex From Tokyo, el dj que le enseñó cómo el house puede ser más envolvente que el funky. Por aquel entonces, sin un rumbo demasiado decidido, Rainer se topa con dos chicos franceses, ellos le ayudaron a encontrar su propio estilo dentro de la electrónica. Muchas veces Rainer confiesa que les debe mucho a Daft Punk.

Rainer siempre se ha mantenido un poco al margen de los delirios de grandeza típicos de a quién se le sube demasiado a la cabeza. Ha preferido trabajar y disfrutar de sí mismo. Hace dos años lanzó el tema "Bamboo" que rompió moldes. Ahora llega con dos nuevos temas: "Infernal" y "Yeah", ambos con remix de Juan Sanchez y Kaiserdisco respectivamente.

Fake Blood se ha enamorado de "Infernal" y seguramente suene en sus próximas sesiones. Y Brodinski no se contiene y ha confesado total adoración por el inconfundible estilo de Rainer Weichhold.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos