Musica Electronica
Contactar

Red Bull BPM: la aplicación de los Djs

| Más
Enviado el Jueves 27 de Enero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

A principios de diciembre se presentó en Madrid el Red Bull BPM, una revolucionaria aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch que permite a cualquier usuario pinchar como un Dj profesional.

Jaime Alguersuari, Fonsi Nieto y Wally López fueron las caras más conocidas escogidas para "apadrinar" esta aplicación. Aunque ya corre en la tienda Apple desde casi septiebre, esta aplicación, fácil y de rápida instalación, ha revolucionado a muchos amateurs del Djing.

La aplicación Red Bull BPM en sus tres versiones (Compact, Pro, y HD) es fruto del desarrollo llevado a cabo durante los últimos 10 meses en la sociedad de Sistemas Stereomusik en Essen, Alemania, y tras un minucioso trabajo en el que han intervenido tanto profesionales de la música como desarrolladores de software para móvil.

 

 

Esta nueva gama de aplicaciones de DJ incluye entre muchas otras características un perfil de jugador totalmente customizable, la posibilidad de importaciar bibliotecas de iTunes, motor de efectos incorporado, apariencia de vinilo y scratch, mezclador de audio virtual incorporado, y dos salidas estéreo independientes en WLAN o Bluetooth.

Aquí tienes un vídeo demostrando lo que podemos llegar a hacer en una cosa tan pequeña.

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos