Musica Electronica
Contactar

Redfoo de LMFAO se queda con los miércoles de Privilege

| Más
Enviado el Sábado 02 de Junio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Redfoo de LMFAO toma los miércoles del club más grande del mundo PRIVILEGE durante diez semanas con su PARTY ROCK ISLAND 

Semanalmente durante Julio y Agosto se ha confirma que el hombre que está detrás de temas como ‘I’m in Miami, Bitch’, ‘Get Crazy’ o ‘Party Rock Anthem’ junto con Party Rock Crew.
 
Entre otros invitados confirmados contará con Apl.de.Ap de The Black Eyed Peas, Bingo Players & Far East Movement, y muchos más por anunciar.
 
Conocido para muchos no solo como el club más grande del mundo, sino también como uno de los mejores, Privilege en co-producción con Positiveagency con Ibiza lo ha hecho de nuevo, conseguir para su público una de las más interesantes propuestas del verano - Redfoo & The Party Rock Crew – quienes se establecen en la isla con su residencia semanal durante julio y agosto de este verano 2012, empezando el Miércoles 11 de Julio.
 
Redfoo – uno de los integrantes del infame e atrevido dúo de electro pop de U.S. LMFAO – ha confirmado que estará cada miércoles y que también se traerá a su grupo de rockeros locos a la Isla de Ibiza para lo que serán las citas “ à la Party Rock", las más divertidas.
 
Redfoo y LMFAO saltaron a la fama en 2008 con la edición del primer EP del dúo ‘Party Rock’ que les lanzo en U.S. y Canadá antes de posicionarlos en la escena internacional. Los super éxitos del grupo hasta la fecha, 'Party Rock Anthem' y 'Sexy and I
 
Know it', han estado en los TOP TEN de las listas hasta conseguir la posición del número uno en más de veinte países en 2011/2012.
 
Además y gracias a la difusión WEB 2.0, LMFAO & Redfoo están íntimamente ligados a todo lo que ocurre en la red ; con más de 400,000,000 usuarios en Youtube que han hecho de "Party Rock Anthem" el 2º vídeo mas visto en 2011 y el 7º más visto en la historia del canal online.
 
Todo esto, sumado a varios éxitos de la pista de baile como ‘I’m in Miami, Bitch’ y ‘Get Crazy’ y un puñado de premios, son para el dúo de pelo afro, cantantes y “party rocking performers” una renovada fórmula de energía, nueva en Ibiza, que además convertirán a Privilege en una isla electro - poptastic de palmeras fluorescentes donde se intentará mostrar cada miércoles como en Ibiza también disfruta a la manera Americana.
 
Redfoo nos promete que esta es la fiesta más divertida en América y planea premiar a los Ibiza Party Rockers con DJs invitados y performers como Apl.de.Ap (de The Black Eyed Peas), el cuarteto de electro pop Far East Movement (Best International Artist en los Asian Music Awards 2010, doble platino con 2 millones de copias de "Like a G6", Número UNO en Billboard Hot 100), el dúo alemán Bingo Players (más conocido por su “Cry (Just a Little)” y muchos más que se irán anunciando en breve.
 
Privilege ha confirmado también que Redfoo dirigirá la fiesta de los miércoles con la ayuda de su propia app llamada “Beat Rock” descargable en itunes, dando acceso a su performance y a su DJ set desde su iPhone y iPad para hacerlo más cercano a la masas y sobre todo una apasionante experiencia.
 
Prepárate para las emocionantes noches Party Rock. Algo que nunca antes has sentido de la mano de Redfoo y su Partyrock Crew, todo el verano en Privilege Ibiza, y te aseguramos que no te a vas a querer ni una!
 
Now is the time for Party Rock Island with Redfoo (LMFAO) @ PRIVILIEGE.

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos