Musica Electronica
Contactar

Reportaje Ibiza 2009

| Más
Enviado el Jueves 16 de Julio de 2009 por TheKeePer - Ver Comentarios
Reportaje realizado por la usuaria pussycatdoll y titulado Ibiza en mi corazón, quiero volver

IBIZA EN MI CORAZÓN, QUIERO VOLVER

Abro el archivo de las fotos de Ibiza y repaso mi experiencia en la isla.
Nostalgia infinita.
Siento un hueco en algún lugar de mi alma, atrás han quedado risas, bromas y complicidad, gritos de euforia, abrazos y besos, descubrimientos y sorpresas, amores de verano y amigos que nunca más se cruzarán con mi destino, paisajes nuevos llenos de sol y mar ... suspiro fffffffffffff.
Nostalgia infinita.

Aún ando zombi, reventada después de casi no dormir para no perderme fiestas, calas y citas inolvidables. Una mezcla de cansancio y tristeza, echo de menos cosas y personas que se han quedado allí pero que me traigo en el equipaje de mi memoria. Ayyyyy esto de ser romántica convierte mi vida en uno de esos libros de hojas amarilleadas por el tiempo con olor a rincón escondido de telarañas. Parece que ha pasado un siglo desde que dejé Ibiza. Intenso su recuerdo, intensos aún mis sentimientos.

Al final nos reunimos ocho y volamos totalmente excitados porque nos estrenábamos allí. Salimos del aeropuerto y nos saluda un calor pegajoso que se puede cortar como la mantequilla.

Imagen

Nos inundan los nervios cuando dentro del coche –un Ibiza casi nuevo para nuestra sorpresa- tiramos para Es Viver, en playa d’n Bossa. No sé cómo, pero nos manejamos por la isla perfectamente, todo a mano porque estábamos hospedados en el centro de la marcha.

El apartamento mejor de lo que esperábamos. Gesto de “Hello casita” que pone Attyka jajajaja

Imagen

Lo cierto es que planear las vacaciones de antemano con criterio y conocimiento se agradece. Los gastos divididos entre cuatro, incluyendo vuelo, apartamento y coche de alquiler para 8 días nos salió a 380 euros. Creo que es buen precio. Eso sí, hace falta tener billetada buena preparada para gastar. Las discos rondan los 40 euracos y las copas 15, ahí es ná. Ibiza es caro de coj*******s.

En cuanto a las calas en las que estuvimos, comenzamos en la cala de Benirrás, al norte de la isla. De fondo rocoso y agua azul. Lo mejor la sorpresa de la timbalada nocturna. Aún veo a Nano bailando en medio del círculo en trance y al resto en el agua con cubata y cigarrito incluidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos recomendaron la cala de Comte, entre San Josep y San Antonio, de arena fina y agua cristalina. Y allí que nos fuimos.

Imagen

Me llamó la atención la cantidad de gente vendiendo ropa, collares y tobilleras –qué bonitas las que nos compramos Attyka y yo-, paragüitas para la cabeza jajaja y frutas –mmmm el coco nos dio la vida ehhh-

Imagen


Cita obligada fue Café del Mar en San Antonio. Precioso y elegante por dentro y vistas estupendas del mar sentados en las sillas blancas de madera, algo incómodas, en la terraza de un paseo marítimo digno de pasarela de modelos.

Imagen

Imagen

Pero uno de mis sitios favoritos fue el Bora Bora en playa d’n Bossa. Uffffff música chulísima y gente de lo más fashion. Un escaparate de cuerpos perfectos y exhibicionismo y postureo, ¡me encaaaannnta!.
Zona clave para pillar flyers para las fiestas –aunque luego descubras que los que reparten te dan la info equivocada y tienes que pagar más de lo que pensabas-

Imagen

Aunque ésta es la opening party del Bora Bora, podéis echar un vistazo al ambiente que allí se cuece: gente guapaaaaa y muy buen rollo. Ayyyy es que me vuelve loca este beach bar.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

webossmc

Enhorabuena PILAR!!...un grandisimo trabajo...me has despertado el gusanillo de visitar IBIZA...sencillamente el reportaje es bestial...desprendes sentimientos...y eso transmites...la proxima vez...me apunto!!!...toma nota...un saludo de tu amigo y servidor weboss mc.

Enviado: Jueves 16 de Julio de 2009 13:42:37

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos