Musica Electronica
Contactar

"Residency", la serie de Burn Studios en Ibiza

| Más
Enviado el Miércoles 19 de Septiembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Como ya os contamos hace unas semanas, Burn nos invitó a pasar un fin de semana en Ibiza para conocer a Manu Vulcano, ganador del Burn Studios Residency.

Ahora acaban de lanzar "Residency", la serie de vídeos que muestra el proceso por el que todos los candidatos tuvieron que pasar antes de conocer a los 3 ganadores. 

La serie, que consta de 6 episodios, se colgará semanalmente en la página web Urbanfire.es y en el canal de Youtube de la marca (www.youtube.com/burn) desde el dí16 de Septiembre.

A lo largo de las distintas entregas descubriremos como tres prometedores DJs se dan a conocer como residentes en los clubs más importantes de la escena ibicenca. También estarán disponibles las sesiones de formación impartidas por los mejores profesionales de la música electrónica.

Burn Energy Drink anunció a principios de año su programa "Residency", un concurso en el que prometedores jóvenes con talento de 11 países europeos se batirían codo con codo por hacerse con una codiciada residencia en uno de los clubs más importantes de la escena Ibicenca (Sankeys, Café Mambo y Privilege Ibiza), guiados en todo momento por algunos de los nombres más destacados de este sector como David Guetta, Sasha, Luciano, Jamie Jones o 2 Many DJs.

Durante 6 semanas iremos descubriendo las distintas pruebas y retos a los que se enfrentaron en el curso de entrenamiento, al igual que podremos disfrutar en primera persona de la increíble formación que recibieron de los mejores profesionales de la música electrónica.

En cada uno de los episodios conoceremos a cada uno de los finalistas, y veremos cómo se esfuerzan por demostrar su pasión, determinación y habilidad técnica para abrirse camino a través de las diversas etapas del concurso para poderse ganar el derecho a incluir su nombre en la prestigiosa lista de DJs residentes de Ibiza, que actúan ante miles de personas a lo largo de toda la temporada.

 

 Acerca de BurnStudios

BurnStudios es la plataforma musical de Burn Energy Drink. Su estudio en línea gratuito (Burn Studios Audiotool) es una plataforma pionera que tiene sus raíces en la música electrónica y que fomenta la creatividad en abierto, reuniendo a los creadores de música en un estudio digital dotado de los últimos avances tecnológicos. Los jóvenes con talento pueden aprovecharse de los programas educativos y de orientación creados y atendidos por los principales creadores musicales y DJs, entre ellos Richie Hawtin, Sasha, Cassius y Gomma Records.

 

 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos