Musica Electronica
Contactar

Resultados de los Deejaymags 2011

| Más
Enviado el Jueves 07 de Junio de 2012 por Doro - Ver Comentarios

El lunes 4 de junio se celebró los Bacardi Deejaymags 2011 en Space Ibiza. La gala, presentada por Rebeka Brown y Dj Nano, estuvo repleta de grandes momentos.

Aquí tenéis los ganadores.

Deejaymags 2011 a la contribución discográfica

Henry Saiz: Por haber editado por grandes sellos como Bedrock, por dirigir a la perfección un sello como Natura Sonoris y sobre todo por haber firmado con brillantez uno de los mejores recopilatorios del pasado 2011 para una serie legendaria como Balance.

David Tort: Por haber sido el único español capaz de editar discos de éxito en el mismo año por varios de los sellos más codiciados del planeta como Axtone, Size, Spinnin o Nero y por ser uno de los Djs más internacionales de nuestro pais.

Roster: Por el hecho de aventurarse a la locura de crear un sello discográfico desde cero y saber posicionarse dentro de la industria nacional en menos de un año, con la música dance como principal apuesta.

Sak Noel: Por haber sido el debut nacional más fulgurante del pasado año, por haber sido número uno en 6 países con “Loca People” y por ser uno de los Djs nacionales con más proyección internacional dentro de la escena dance.

Deejaymags 2011 a la contribución como Dj

Juanjo Martin: Por ser uno de los Djs más populares del país, por “This Is Ibiza”, uno de los programas de radio, podcast y fiesta más populares de la escena nacional y sobre todo por ser el único Dj español del Top 100 de la revista Dj británica.
 
Paco Osuna: Por haber tenido uno de los mejores años de su larga carrera, pinchando en decenas de países, clubes y festivales y editando en grandes sellos como Plus 8 o Minus,propiedad de Richie Hawtin, o el suyo propio, Mindshake.

Juan Magan: Por ser número 1 de ventas en España, disco de platino, número 1 de los 40 Principales y nominado a los Grammy Latino con “Bailando Por Ahi” además de ser uno de los Djs más cotizados del panorama dance nacional.

UNER: Por ser uno de los ejemplos de la nueva generación de Djs y productores españoles de música electrónica, que están posicionando la escena musical española más underground donde nunca antes había estado.

Deejaymags 2011 a la contribución al clubbing

Row 14: por haber sabido crear un nuevo concepto de club, por haber sabido adaptarse a las nuevas tendencias, por haber revitalizado la cultura de club española y haberse convertido en uno de los mejores clubes del planeta.

Space Ibiza: por una trayectoría de más de dos décadas escribiendo con letras mayúsculas parte de la leyenda de Ibiza, por seguir innovando año tras año tanto el lo músical como en lo que se refiere estrictamente a ocio y por ser considerado durante dos años seguidos el mejor club del mundo.

Day One: por haber consiguido posicionarse en el circuito de festivales con sólo dos ediciones y por consolidar unos line ups espectaculares en una fecha tan complicada como el 1 de Enero.

Deejaymags 2011 a la contribución a la escena

Rebeka Brown: por seguir siendo, año tras año, la referencia de los live act de música de baile en nuestro país. La imagen que proyecta, el exito de sus canciones y su puesta en escena es insuperable, lo que le sigue dando el título de lider en su sector.

Dj Nano: por quince años de profesión al más alto nivel, diez años ininterrumpidos de su programa de radio One Moment In The Sky, uno de los Djs con la agenda más apretada del país y su reciente fichaje por Universal Music le posiciona como uno de los Djs más influyentes de la escena española.

Carlos Jean: por proyectar la imagen del Dj al público generalista gracias a sus apariciones en programas de televisión como “El Hormiguero” y por difundir la música de baile en medios populares como 40 Principales, emisora de radio en la que consiguió dos números 1 en 2011.

Dani Moreno: además del gran nivel ofrecido como Dj y productor, por el éxito de su programa“El Gallo Máximo” en Maxima Fm, el programa de radio de música dance más escuchado del país con el que ha ganado un premio Ondas

Deejaymags 2011. Premios del público.


Programa de radio: La Isla (Loca FM)
Productor: Albert Neve
Club: Fabrik (Madrid)
Dj: Juanjo Martin
Festival: Matinée Summer Festival

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos