Musica Electronica
Contactar

Reverse Club en enero

| Más
Enviado el Jueves 10 de Enero de 2013 por Doro - Ver Comentarios

Reverse se ha preparado para combatir el frío de enero con sus apuestas habituales. Varias citas con la mejor electrónica en La Riviera. Tres viernes en los que la escena madrileña, el sonido Cadenza o el particular estilo de Nic Fanciulli serán los protagonistas.

 

MG Group comienza el 22013 con Reverse. Un club que ha hecho de su carácter la programación de artistas relevantes dentro de la escena electrónica internacional. Una sesión en donde también destaca el cuidado de la producción y la calidad de sonido, ofreciendo la calidad de la línea profesional de L-Acoustics, junto con iluminación de Leds, Animación, Mapping y mucho más.

Comenzamos el mes de enero con una fecha especial dedicada al sonido club de la capital. Una sesión por la que pasarán más de siete artistas de los clubs más representativos de nuestra escena. El viernes 11 de enero Reverse presenta Made in MadridDavid Romero, Pelacha, D-Low, Álvaro Martín, Raúl Vega, Mar.yo y Nonen Von Mayhem. compartirán cabina con nuestro residenteKarretero.

Uno de nuestros sellos favoritos, Cadenza, vuelve a Reverse el viernes 18 de eneroKenny Larkin, uno de los artistas más relevantes de la escena Detroit, fichado por el label, se medirá con el estilo del suizo Andrea Oliva. Un showcase que esperábamos en Reverse hace tiempo.

Reverse cerrará el mes con el productor británico Nic Fanciulli. El viernes 25 de enero presentamos un set de tres horas del último partner de Carl Cox este verano pasado en Ibiza. Una sesión excepcional de la mano de uno de los artistas en alza durante 2012. Dani Serrano completará el cartel.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos