Musica Electronica
Contactar

Ricardo Villalobos, protagonista de su propio documental

| Más
Enviado el Viernes 11 de Septiembre de 2009 por Doro - Ver Comentarios

El deejay chileno, Ricardo Villalobos, está solicitado en todos los ámbitos. Sí, ya sea en la moda o en el cine, su música parece que se necesita.

 

Hace dos años, en la pasarela 080 Barcelona Fashion, la diseñadora catalana, Txell Miras, recurrió al temazo “Dexter” para que sus diseños tuviesen más fuerza.

 Y ahora es el cine el que se ha fijado en este chico. El director alemán, Romuald Karmakar, que dirigió “196 bpm” y “Between the Devil and Wide Blue Sea”, vuelve a la escena electro. El pasado 8 de septiembre presentó en el Festival de Cine de Venecia el documental titulado “Villalobos”, dedicado en entera y genial exclusiva al deejay y productor.

De momento tenemos el tráiler, con el que nos podemos recrear un poco. Pero quienes lo han visto ya se atreven a decir que es una buena fuente de consulta para cualquier aficionado a la electrónica. Aparecen imágenes del Sónar en Barcelona, de las discotecas Privilege y Space de Ibiza, del club Berghain en Berlín, y entrevistas y momentos cotidianos de Ricardo Villalobos.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos