Musica Electronica
Contactar

Richie Hawtin en Qoqoa 365 New Year Festival

| Más
Enviado el Lunes 17 de Diciembre de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Confirmamos a Richie Hawtin como cabeza de cartel del Qoqoa 365 para fin de año. Aquí tenéis su comunicado: 

"Desde Qoqoa/Qoqoa 365 tenemos que comunicar que el evento no se podrá realizar tal y como estaba previsto en la Feria de Muestras de Valencia. Podríamos dar infinidad de explicaciones pero pensamos que por todos vosotros son conocidas las condiciones en las que se hallan los recintos con licencia especial y los horarios de los mismos por el no tan lejano caso del Madrid Arena. Poco más podemos decir que ya no sepáis.

No obstante en Qoqoa nos propusimos que empezarais el año de una manera única y espectacular. Así será. La sala Qoqoa (Sueca, Valencia) albergará finalmente dicho evento.

Programación y cartel: Como es lógico por temas de horarios nos hemos visto obligados a la cancelación de algunos artistas. Los cuales estarán programados en nuestra sala a lo largo del 2013 dentro de las sesiones mensuales “Qoqoa Club”. Así es, las retomamos, éstas vendrán cargadas de los mejores DJ’s y artistas internacionales y nacionales de la escena house, techno y tech-house.

RICHIE HAWTIN, NUEVO CABEZA DE CARTEL
Jamie Jones, Ernesto Ferreyra y Technasia son los artistas que causan baja. Sabemos que estabais esperándolos con muchas ganas, pero tranquilos porque estarán en Qoqoa durante el 2013. Es por esto que nos encontramos en deuda con nuestro público y hemos pensado que la mejor manera de compensar es traer un reemplazo de primerísimo nivel, nada menos que RICHIE HAWTIN (Minus, Berlín / m-nus.com).

Efectivamente, hemos hecho todo el trabajo posible para que viniera y se ha conseguido. Además, otra nota positiva, al contar con dos ambientes podremos tener a más figuras representativas de la ciudad de Valencia. Toma nota: Ronro, Samuel Dan, Alber hi, Vladimir Dynamo, Gonzo in Vegas, Andrés Llatas, Sergio Andújar y J Mirgi."

Las entradas en preventa están a 35€, así que daros prisa por el aforo es limitado, pero de verdad.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos