Musica Electronica
Contactar

Richie Hawtin entre los nuevos confirmados para Day One

| Más
Enviado el Lunes 07 de Noviembre de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Richie Hawtin y los directos de Gaiser, Barem y Ambivalent protagonizan las nuevas confirmaciones para Day One.

Day One ya cuenta los días pendientes para su celebración el próximo 1 de enero en el Palacio de Vistalegre de M adridVitalic, Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Luciano, Reboot & Robert Dietz o Paco Osuna  son algunos de los artistas ya confirmados para el primer día del año.

Esta vez el rey de la escena electrónica internacional, Richie Hawtin es el protagonista de estas nuevas incorporaciones al cartel, junto con otros artistas renombrados de la escudería M_nus. Ya más de una decena de artistas para la segunda edición de Day One, una nueva entrega en la que las actuaciones se dividirán en dos zonas independientes y el horario se amplará, abriendo puertas a las 08.00 horas.

Tras su paso por Madrid con su aka universal Plastikman, la cabeza visible del sello M_nus y representante internacional del techno minimal se une al line up de Day One. Estamos hablando del artista que más dio que hablar en la primera edición del Festival, Richie Hawtin. Además, no viene solo, sino que traerá consigo una buena representación de su sello en un showcase especial.

Gaiser traerá su directo importado desde Canadá. Un artista que comenzó su andadura en bandas de punk pero que ya es un clásico dentro del sonido M_nus gracias a las atmósferas únicas que sabe crear en sus sets. Será el primero de los directos clave que el sello canadiense presentará en Day One.

La segunda propuesta del sello canadiense será Barem. Un artista argentino poco visto en nuestro país y que representa la nueva ola del label, especialista en indagar nuevos lenguajes dentro del minimal. Por último, Ambivalent traerá desde Nueva York su particular sonido a Vistalegre. El aka de Kevin McHugh ha sido uno de los descubrimientos más aceptados en la escena techno internacional en los últimos años.

Las entradas a la venta desde 60 € en nuestra web oficial, donde podréis encontrar mayores descuentos que en los puntos de venta habituales.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos