Musica Electronica
Contactar

Roger Sánchez en los Ron Barceló Desalia 2011

| Más
Enviado el Lunes 29 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

La IV edición de Ron Barceló Desalia sigue tomando forma con la confirmación de las actuaciones de Roger Sánchez, Superlush Dj’s, Chris Willis, Robert Ramírez y Javi Reina. Y todo esto para el 19 de febrero en las playas de Punta Cana, como colofón a toda una semana inolvidable en este paradisíaco destino. Además, próximamente se anunciará el grupo nacional que cerrará el cartel.

El popular dj neoyorquino de origen dominicano, Roger Sánchez, dará muestra de su sonido house inconfundible en el mejor marco posible, La Playa de Cabeza de Toro. Influenciado por sonidos tan variados como el soul, funk, disco, rock, salsa o hip-hop, actualmente es considerado como uno de los más prolíficos productores y principales nombres dentro de la escena house internacional, y su serie de álbumes de remixes ‘Release Yourself’ es una auténtica referencia dentro del panorama.

Junto a él, el tándem formado por los carismáticos artistas Dj Nano y JP Candela, conocidos como Superlush Dj’s, cuya trayectoria en solitario es por todos conocida y que, como dúo, ya ha dejado patente su profunda conexión desde la primera actuación en el marco de Ron Barceló Desalia 2008.

Actuará también el cantante americano Chris Willis, crecido en la escuela del góspel y que ha recibido  gran atención de los medios internacionales a raíz de unirse a David Guetta como vocalista, junto al que ha escrito la mayoría de sus canciones.

La nota pop-rock la pondrá el artista Robert Ramírez, que ha dado el salto a la música más bailable con su indiscutible número uno ‘Sick of Love’, consiguiendo gran repercusión mediática.

Otro de los nombres confirmados para este año es el de Javi Reina, que tras alzarse el pasado año con el premio a mejor productor revelación otorgado por DeejayMags, se ha consolidado como uno de los mejores dj’s nacionales.

Un cartel repleto de nombres tanto internacionales como nacionales que representan a la perfección el espíritu vitalista y jovial ‘Vive Ahora’, y que actuarán en esta espectacular fiesta que servirá como remate a una semana inolvidable.

Pero... ¿cómo irse a Punta Cana por la cara? Entra en la web de Ron Barceló Desalia 2011 y participa enviando tu vídeo, foto o comenta en el Facebook del evento.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos