Musica Electronica
Contactar

Ron Barceló sortea pases para los mejores festivales de España

| Más
Enviado el Miércoles 03 de Julio de 2013 por Doro - Ver Comentarios

El verano ya está aquí y con él  los festivales de música, una oportunidad para disfrutar con amigos de los mejores artistas y vivir momentos inolvidables.  En 2012Ron Barceló ya dio la oportunidad  a sus seguidores en redes sociales de vivir los festivales como nunca habían soñado. En este 2013, de nuevo podrán disfrutar de las experiencias que Ron Barceló les tiene preparadas en festivales como FIBDía de la MúsicaAquasellaDreambeach, Contempopranea o PortAmérica

Cada una de estas citas tendrá sus propias actividades y premiosRon Barceló repite en FIB con la gran experiencia del año pasado, cuando 60 afortunados viajaron en caravanas completamente equipadas, y pudieron disfrutar del festival desde dentro. Así, este verano las caravanas volverán a salir desde Madrid con ganadores de diferentes puntos de España que, además, tendrán la posibilidad de acceder a la Zona VIP, al backstage, o de ver conciertos desde la primera fila. Una de las grandes novedades de este año será la presencia de una noria gigante de Ron Barceló en Dreambeach Villaricos, que reservará sorpresas a todos aquellos que se atrevan a subirse a ella.  Además, otros afortunados podrán ganar abonos y viajes pagados para no perderse ninguno de estos  grandes acontecimientos musicales. 

Para poder participar, los usuarios tendrán que estar registrados en la web www.ronbarceloviveahora.com y demostrar que poseen una actitud Vive Ahora a través de sus redes sociales. Es decir, que ven la vida en positivo, que viven cada momento de sus vidas al máximo, que son capaces de improvisar y que disfrutan cada día con ilusión. Una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (Youtube) o un tema musical (SoundCloud), todo vale para demostrar que comparten una actitud positiva y vitalista. Podrán escoger el formato que mejor se adapte a ellos y participar con #ViveAhora.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos