Musica Electronica
Contactar

Row14 reapertura y PreMonegrosFestivalNight

| Más
Enviado el Martes 07 de Julio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Ya hacía días que muchos esperabais esta buena noticia, la reapertura de Row14. Y será por todo lo alto. Los chicos de Row14 por fin nos dan la alegría de la semana. El mejor techno llega, otra vez, a la capital catalana, Barcelona. Han sido un par de largos y angustiantes meses sin uno de los mejores clubes de la ciudad. Sin duda Row14 estaba marcando la diferencia en cuanto a calidad de sus artistas y el cierre de la sala nos cayó como un jarro de agua fría. Pero la noticia de su reapertura, después de solucionar los problemas técnicos de la sala, es de lo mejor que podíamos escuchar, además lo hacen por todo lo alto este viernes 10 de Julio con una sesión PreMonegrosFestivalNight!!!! Con un cartel de lujo:


BEN SIMS + DJ MURPHY + A. PROFESSOR VS PAULA CAZENAVE + HIP HOP INSTITUTE presents FIASCO PARTY! with MUCHO MUCHACHO & FRIENDS

Techno y Hip Hop en una noche que no te puedes perder. Vuelve Row14 y vuelve con más fuerza que nunca.

Adjuntamos la noticia y la nota de prensa, así que ya sabéis, vuelve el techno a la ciudad!

REAPERTURA ROW 14: MONEGROS PRE-PARTY!!

Ya hemos solucionado los problemas que han mantenido Row14 cerrado durante este mes.

Estamos muy contentos de comunicaros la REAPERTURA del club que será este VIERNES 10 de julio con a fiesta: MONEGROS PRE-PARTY.

Contaremos con el increíble, dueño y señor de las pistas de baile: BEN SIMS y junto a él: DJ MURPHY, Dj que hará el cierre más espectacular en esta 15ª edición de MONEGROS.

Para ir calentando motores de cara al desierto,  Row14 os ofrece una noche que sonará, sin duda al desierto de los MONEGROS.

Para todos aquellos que cuentan los días, las horas y los minutos...para los que planean , organizan y viven junto a nosotros LA 15ª EDICIÓN DE MONEGROS DESERT FESTIVAL...para aquellos que aun no han podido comprar sus entradas o aun no saben que ponerse para la ocasión... Sortearemos invitaciones para el gran día, merchandising y alguna sorpresa más que ya os iremos contando.

Pedimos disculpas por estos interminables días sin Row14...

ROW 14 ABRE SUS PUERTAS A LO GRANDE!

¡¡Que lo disfrutéis!! 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos