Musica Electronica
Contactar

Salir de fiesta por Barcelona (y II)

| Más
Enviado el Lunes 22 de Marzo de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Seguimos con el repaso de algunos de los mejores locales de Barcelona para organizarse una buena noche de fiesta.

City Hall

Ubicado en la mejor localización para un local, en Rambla de Catalunya con Plaza Catalunya. Este mítico local consta de dos salas y una magnífica terraza. En el sótano está el Dancefloor, con muy buena electrónica, variada, diferente. La City Privé, a pié de calle y con acceso para VIP, aunque alguna que otra noche está abierto. Y, lo mejor, la Terrazza. Situada después del Dancefloor, es un oasis en medio de Barcelona. Tanto en verano como en invierno este rincón se agradece.

Row 14

Andre Vincenzzo, Dj Murphy o Sven Vath son algunos de los artistas que han pasado por tu cabina. Situado a 20 minutos del centro de Barcelona, Row 14 es la sala puntera en techno. Con sesiones especiales de shranz, cuentan con una magnífica ubicación para las noches calurosas de verano.

La Terrazza

Únicamente abierta en la temporada estival, es decir, de mediados de mayo a finales de septiembre (si el tiempo acompaña). En verano La Terrazza es la mejor sala de Barcelona. Con un publico variado, donde algunas noches abunda el producto español y otras la importanción, las sesiones son de lo más exóticas. La única pega es que al estar al ire libre el sonido es, a veces, demasiado bajo, aunque el control en los decibelios es perfecto y bastante agradable.

Discothèque

Miss Kittin, Loco Dice, Luciano, Steve Lawler, Juanjo Martín y muchos otros han estado en los flyers de este local. La sala, ubicada en calle Tarragona 141, ha mejorado con los años. Una excelente y ecléctica programación, perfecto sonido y precio ajustado, la única pega, la cantidad de gente y, por lo tanto, las largas esperas en la barra. Recomendado para todo el año, llueva, luna llena o nieve.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos