Musica Electronica
Contactar

SAN JUAN PARTY @ RACHDINGUE

| Más
Enviado el Jueves 04 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

La noche de San Juan siempre es una noche especial y si además la puedes celebrar en este local de estética muy peculiar con la mejor música del momento, que más se puede pedir?
En las tres salas del club tendremos tres estilos de música distintos pero los que mas están triunfando en la escena electrónica, en la sala 1 disfrutaremos de hard-techno/schranz, en la sala 2 los sonidos cálidos del mejor minimal/minimal-techno y para finalizar en la sala 3 los ritmos rápidos del drum & bass/hardtek.
Si además de tener los ritmos de moda a esto le sumas los deejays que más fuertes están subiendo en la escena nacional como son:

Sala 1 Hard-Techno/Schranz:
Necro Dur
Manel-man
Kik’s
Paulo Tella


Sala 2 Minimal/Minimal-techno:
Rodmar & Lexlay
Toni Alvarez
Yto
Pau Roca


Sala 3 Drum & Bass/Hardtek:
Fane
Alex
Uri
Adriano vs Mayol

Adjuntamos nota de prensa:


SONOTECH-CREW PRESENTA: SAN JUAN [email protected] 23-06-09

Le rachdingue era la casa privada de Salvador Dalí. Fue creada en 1968 por Dalí y Henry François Rey (Le rachdingue es el nombre de una novela suya y se traduce como "fuerza loca"). Desde aquella época la casa ha acogido a los mejores artistas y músicos del mundo. Ahora convertida en una discoteca de estilo surrealista. Sonotech-Crew tomará las riendas de una noche peculiar para todos por su tradición, en la que podréis disfrutar de 3 ambientes bajo las batutas de los dj´s de nuestra agencia + Dj´s invitados, deleitándonos con los estilos más punteros de la escena electrónica actual: Techno, Minimal, Hardtechno, Schranz, Drum´n bass y Hardtek, y con un montón de sorpresas más.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos