Musica Electronica
Contactar

Segunda edición de Fresh Weekend en A Coruña

| Más
Enviado el Viernes 25 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios

No, no es que Luciano vaya al Fresh Weekend en A Coruña. Hemos puesto su fotografía porque el año pasado estuvo anunciado en el cartel pero, no se sabe porqué, se cayó. Así que hemos puesto esta "estampita" de Luciano para que vuelva.

Así es, volvemos a tener otra edición del Festival Internacional de Música Electrónica Fresh Weekend que se celebrará los días 1 y 2 de julio de 2011 en Aquapark de Cerceda (A Coruña).

Con más de 16.000 asistentes el año pasado, Fresh Weekend vuelve con muchas ganas de volver a colocar Galicia en el epicentro de la música electrónica. Más de 30 horas de actuaciones durante todo el fin de semana en un ambiente único: Aquapark dispone de una amplia zona de acampada, áreas de descanso, comidas, zonas arboladas, stands y todo lo que un clubber de cámping se pueda imaginar.

La mala noticia es que, de momento, no tenemos ningún nombre. Nada. Ni una triste inicial. Pero viendo el cartel del año pasado podemos hacernos una idea: Kevin Saunderson, Dave Clarke, Dj Hell, Marc Marzenit (live), Uner, Octave One, Zombie Nation, Guy Gerber y un larguísimo etcétera. Y como hemos comentado al principio de la noticia, también estaba Luciano pero por vicisitudes de la vida no llegó a actuar. Así que les tomamos la palabra a los organizadores de Fresh Weekend para que esta vez sí venga. Por favor, claro...

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos