Musica Electronica
Contactar

Segunda referencia del sello valenciano Nostrax

| Más
Enviado el Jueves 12 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

De la mano de Duetzond , el dúo valenciano que esta fuera de todo "mainstream" en que se ha convertido el mercado musical de nuestros tiempos, por suerte o por desgracia para algunos, nos llega la segunda referencia del sello valenciano y precoz Nostrax

El tema original está formado con alto contenido melódico, hipnótico y sobretodo,  emotivo que representa al 100% la  línea que Nostrax quiere ofrecer a su público. El release lo completan tres visiones diferentes  del track principal que dejan una referencia muy variada y de mucha calidad. 

 

Uno de los productores paisanos,  léase “de España”,  Hitch, más común en sellos como Paulatine,  nos ofrece  una pura  reinterpretación aprovechando  melodías y vocales, desmontando y montando a su manera  pero fiel a su estilo. Un bajo contundente a una velocidad perfecta, para los amantes de lo slow, para apreciar la profundidad que caracteriza a la remezcla. 

Nick Daring aporta con su remix la visión mas pistera y enérgica del EP, a la vez que obligatoria para dotar al release de otros aires más afterhours . De una manera muy sutil te envuelve en un ritmo cíclico capaz de hacer bailar hasta el más dormido de la pista. 

Por último y no menos importante,  el productor  chileno  J.Pe Bruna (Resopal), firma la remezcla mas disonante, que con mucho respeto y amor al original, lo acaricia, le susurra y juega con sus sintes y ritmos para convertirla en una remezcla muy amorosa.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos