Musica Electronica
Contactar

Sensation desembarca en Barcelona

| Más
Enviado el Martes 17 de Mayo de 2011 por Doro - Ver Comentarios

Todos los del equipo de Emoxion nos hemos quedado con los ojos desorbitados y los pelos de punta. La mítica fiesta Sensation llega a España a principios de octubre.

Concretamente será el 8 de octubre cuando el Palau Sant Jordi de Barcelona se pondrá del revés. La Sensation nació en Ámsterdam en el 2000 como un nuevo y exclusivo concepto de evento entorno a la música dance. Desde entonces, los mejores DJs del planeta y más de un millón y medio de personas han vivido la experienciaSensation en más de 20 países de Europa y América.

Desde Tiësto hasta Armin van Buuren, pasando por Steve Angelo o David Guetta, son algunos de los artistas que han actuado en un evento de características estratosféricas. Sin embargo, la esencia de Sensationpermanece constante independientemente de los DJs que formen su cartel. Por ello, la innovadora propuesta seguirá dispuesta a seguir sorprendiendo y deleitando a sus asistentes en el futuro. Y este otoño Sensation traerá por primera vez su magia a Barcelona.

Pero, para los que acabéis de llegar de otro planeta, ¿qué es Sensation? Este evento es un acontecimiento dance líder en todo el mundo que reúne entre 10.000 y 40.000 personas. Todos los asistentes visten de blanco y el público participa activamente en el espectáculo.

La novedad que presentará Sensation en su próxima cita el 2 de julio en Ámsterdames el Innerspace. Un viaje fascinante hacia la mente humana presentando al público un acontecimiento interactivo lleno de elementos deslumbrantes que indagan en lo más profundo del alma.

Durante los últimos doce años, Sensationha estado cimentando su gira internacional llegando a 15 países en el 2011. Por otra parte, el perfil de los asistentes a los shows en el Amsterdam Arena se ha hecho cada vez más internacional. El año pasado 7.000 se los asistentes llegaban de 55 ciudades de todo el mundo. Pero ahora es el turno de Barcelona en una cita muy esperada. El sábado 8 de octubre, y desde las 22h a las 5h, la ciudad condal vivirá una experiencia única y, esperemos, repetible.

Todavía no tenemos ningún artista confirmado, pero desde la organización nos comentan que a lo largo de la semana que viene irán desvelando nombres. Lo que sí sabemos son los precios que se ponen a la venta el 19 de mayo y oscilan ente los 69€ (regular ticket) y los 156€ (deluxe ticket).

Lo único que podemos hacer a día de hoy es dejarnos llevar por lo que ya sabemos de estas fiestas y preparar nuestro cuerpo y alma viendo el vídeo promocional. Repetimos, tenemos los pelos de punta.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos