Musica Electronica
Contactar

Sensation vuelve a Barcelona el 6 de octubre

| Más
Enviado el Jueves 26 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Sensation acaba de anunciar que volverá a Barcelona en 2012 con su próximo espectáculo, ‘Source of Light’, tras su enorme éxito de 2011, cuando Sensation ‘Innerspace’ fue completamente sold out. Esta vez, el recinto de Gran Via de Fira Barcelona se transformará en un oasis blanco en la que promete ser otra noche inolvidable. El estreno mundial de ‘Source of Light’ tendrá lugar el 7 de Julio en el Ámsterdam ArenA. Esta cita agotó sus miles de entradas en tan sólo unas horas. Barcelona será la primera ciudad del mundo en albergar el espectáculo tras su estreno en Ámsterdam.

Cada año, Sensation recorre el mundo con un show completamente nuevo bajo el lema ‘Sé parte de la noche, vístete de blanco’. Este año Sensation describe su nueva aventura, ‘Source of Light’, así: “nos embarcamos en una misión especial hacia la unidad: ser parte del mundo, en el que las fronteras entre nosotros, nuestro entorno y el resto se desvanecen; para reunirnos alrededor de una esfera radiante y reforzar nuestros vínculos; para celebrar esa unión en su más alto nivel; y para recuperar el contacto con la ‘Fuente de Luz’ (‘Source of Light’) que nos conecta a todos”.

Sensation nació en Ámsterdam en el año 2000. Desde entonces, más de 1,5 millones de visitantes de más de 20 países han vivido la experiencia del fenómeno de música más espectacular del planeta, donde los miles de personas que acuden a cada show visten completamente de blanco para reforzar su unión. Sensation es un tributo a Miles Stutterheim, quien ayudó a fundar la empresa ID&T antes de morir tristemente en un accidente de coche. Esa es la razón por la que su hermano, Duncan Stutterheim (fundador de Sensation) pidió a los asistentes de Sensation que se vistieran de blanco, justo como hicieron en el funeral de Miles.

Las preventa de entradas para Sensation ‘Source of Light’ en Barcelona estará disponible a partir del 27 de Abril, exclusivamente a través de www.sensation.com. A partir del 4 de Mayo, las entradas se podrán adquirir en www.ticketmaster.es.

Sensation apoya dance4life, una organización dedicada a reducir el VIH en el mundo. Por cada entrada vendida, 0,50 euros se donan a dance4life.

PREVENTA DE ENTRADAS EL VIERNES 27 DE ABRIL EN WWW.SENSATION.COM 
ENTRADAS A LA VENTA EL VIERNES 4 DE MAYO EN WWW.TICKETMASTER.ES

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos