Musica Electronica
Contactar

Sesión de Creative Commons en Barcelona

| Más
Enviado el Jueves 21 de Octubre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

¿Una sesión de Creative Commons? ¿Esto significa que todo lo que suene esa noche podrá ser grabado, copiado y remezclado, incluso los 400 cd's que repartirán? ¡Sí! Bienvenidos al mundo de Creative Commons.

Llega a Barcelona LocalRec.RO, el Festival de Música Electrónica de Rumanía. Tras su exito en Berlín, Viena y Londres, Barcelona acogerá a los artistas rumanos más importantes del momento, en un evento de música electrónica con licencia Creative Commons.

Localrec.RO tendrá lugar en Barcelona el viernes 29 de octubre entre las 21.00 y las 02.00 en el Espai Jove La Fontana, en el barrio de Gràcia. Constará de tres actuaciones en directo Makunuchi Bento, Minus & Ion y Poor Relatives, además del DJing final en que los propios artistas estipularán las reglas del juego. Entre ellos no faltará la presencia de DJ’s consagrados como Minus, que pinchó en Sónar 2010.

Y lo mejor de todo es que la sesión, acompañada de videoproyecciones, será completamente gratuita, y se repartirán entre los asistentes 400 CD’s de música electrónica de los artistas del festival. Es decir, y después del éxito de la 1ª mostra de cinema Creative Commons celebrada el pasado mayo, se ensalza, una vez más , la defensa de la creación y distribución de obras en Creative Commons en la ciudad de Barcelona

Creative Commons es un tipo de licencias alternativas al Copyright y que ceden más libertad y poder al autor. BCCN se une en esta ocasión con The Romanian Organization of User Rights y el Instituto de Cultura Rumano para traer a Barcelona un evento estandarte de la música electrónica y de la cultura en Creative Commons, demostrando que la cultura no conoce límites: ni geográficos, ni de propiedad intelectual.

 

LocalRec.RO
Festival Música Electrónica Rumanía.
Espai Jove La Fontana.
Gran de Gracia 190.
Fontana. BCN.
29 de Octubre 2010.
21h – 2h.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos