Musica Electronica
Contactar

She echa el cierre

| Más
Enviado el Martes 15 de Febrero de 2011 por Doro - Ver Comentarios
El 26 de febrero la discoteca de Vilassar de Mar hará su última sesión

"Ha llegado el momento de seguir adelante, la etapa de She, para mí y para el propio She, ha llegado a su fin", así declara David Oleart en una nota en su Facebook. 

La mítica sala ubicada en Vilassar de Mar, cerca de Barcelona, y que ha acogido fiestas y artistas de renombre como Ferry Corsten, Wally López, Marco V o Tiësto, echa el cierre definitivo a 5 años de buenas fiestas. "Es momento de emprender una nueva travesía, pero no se puede comenzar un nuevo camino sin haber concluido otro como se merece. Es por eso que te informo, a ti, Amigo de la noche, que durante este próximo mes de Febrero, vas a vivir las ultimas sesiones de She en su máximo esplendor que concluirán con el 5 aniversario y ultima sesión del She el 26 de febrero", así dice Oleart.

Y es que el 26 de febrero She celebra su último aniversario, 5 años y un Closing por todo lo alto.

Según comentario que se desprenden de la nota de Oleart en Facebook, exactamente no tenemos la razón de esta acción, pero ya avanzamos que la próxima ciudad en recibir a Oleart y a todo el equipo de She es Mataró. La localidad barcelonesa abrirá, en breve, un local que parece que lleva tiempo gestándose. 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos