Musica Electronica
Contactar

Silicone Soul en la Terrrazza de Barcelona

| Más
Enviado el Miércoles 10 de Junio de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

Este Viernes 12 de Junio tenemos en La Terrrazza de Barcelona a los escoceses Silicone Soul, el dúo de tech-house que viene pegando fuerte desde hace un tiempo.

La ciudad de Barcelona puede presumir de un espectacular club al aire libre con el máximo “glamour” y la música electrónica más exclusiva del momento.

 

Viernes 12 de junio:

Darkroom Dubs: Silicone Soul Album Launch Party Silicone Soul & Óscar Aguilera

Antes de ser Silicone Soul, Craig Morrison y Graeme Reedie formaban parte de Bead City Radio, una banda de rock. Sin embargo dejarían las guitarras por los platos, para buscarse a sí mismos a lo largo y ancho de diversos clubs highlanders. En 1996 fundan junto a Peter Tagg y Chris Hodjins su propio sello discográfico, Deph Perception Records, para entrar muy pronto a trabajar con la gente de Soma Quality Recordings. Su primer álbum, A Soul Thing, con buenas dosis de funk, percusión grave y notas vocales, aclamado además por nombres como Laurent Garnier y Andrew Weatherall, apabulla cualquier pista de baile extendiendo su fama como una mancha de aceite. Melodías siniestras, electro para zombies, el funk del demonio... esos son los epítetos que se merecen y que más les gustan a esta pareja de nosferatus del house de Glasgow que rompen esquemas allá donde van. Para algunos son más raros que un perro azul, pues no es habitual ver en el mundo de la música electrónica fenómenos como este par de escoceses con su tendencia al punk, el maquillaje y la magia negra. Para otros son, simplemente, de lo mejor.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos