Musica Electronica
Contactar

SINO Technasia y Dosem en plena forma para Monegros2009

| Más
Enviado el Jueves 21 de Mayo de 2009 por djxavi135 - Ver Comentarios

El llamado SINO Live!, formado por la pareja Charles Siegling (Technasia) y Dosem, ha sido una de las últimas incorporaciones al cartel de Monegros Desert Festival. Tras su estreno conjunto en varias discotecas y festivales europeos durante los últimos meses con un éxito arrollador, ninguno de los dos ha descuidado sus lanzamientos individuales como productores.
En el caso de Dosem, por fin se consumó en forma digital su estreno en SINO la semana pasada. Si con su salida en vinilo ya copó los primeros puestos de varias tiendas europeas, la puesta a la venta del EP en formato digital no se ha quedado atrás, alcanzando rápidamente el TOP30 de música techno en Beatport y ha sido charteado por gente como Laurent Garnier, Valentino Kanzyani o Christian Smith. Además, su remix para Subotic lanzado unos días antes entró también directamente al TOP100.
Technasia no se ha quedado atrás y en los últimos meses además de remezclar a Subotic, junto a Dosem, ha facturado remixes para gente como Marc Romboy o el sello Alchemy, propiedad de Mauro Picotto, que nos muestran a un Technasia más en forma que nunca.
Para escuchar todas estas producciones en directo junto a varios tracks preparados y remezclados por la pareja, solo tenéis que esperar a su actuación el sábado 18 de Julio como SINO Live! en el próximo Monegros Desert Festival. Bailarás seguro, sí o si.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos