Musica Electronica
Contactar

Slow Barcelona celebra 1 año

| Más
Enviado el Martes 24 de Enero de 2012 por Doro - Ver Comentarios

Ese local que abrió sus puertas hace un año, celebra, el viernes 27 de febrero, un aniversario por todo lo alto con un elenco de artistas que serán la delícia de los amantes del House ligero y el Nu-disco.

Hace un año Slow Barcelona abrió sus puertas para deleitar a los paladares más sibaritas de la ciudad. Con una selección muy cuidada de alcoholes, una carta de cócteles de 28 creaciones exclusivas ideadas por Francesc Bretau, una carta de Gintonic exquisita y más delicias de nuestra cocina, la Cocktail Room pronto se convirtió en un punto indispensable dentro del circuito de coctelerías en Barcelona. Contra todo pronóstico, Slow ha recibido amantes de las bebidas Premium de todas partes del mundo y rápidamente corrió la voz de nuestros Slow Appetizers todos los jueves, así como nuestro Club del Fútbol y nuestras acogedores cenas para grupos.

 

En un año no sólo hemos crecido como coctelería, sino que nuestra Boîte se ha convertido en un punto y aparte dentro de la noche barcelonesa. Nu-disco y House ligero, así es ese como se define ese “sonido Slow” que tantos oídos ha captivado y ha conseguido reunir siempre la mejor gente de la ciudad en unas programaciones musicales variadas y con artistas de primera.

Y todo esto se lo debemos, en parte, a nuestro animal fetiche. Esa ave que nos acompaña, despacio, día tras día, para darnos alas y ganas de hacer lo que mejor sabemos hacer: disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Por eso mismo, y para rendirle homenaje a nuestro pavo real, el dress code del primer aniversario de Slow Barcelona serán las plumas. Y los encargados de hacernos bailar hasta que salga el sol serán Ivo, Guille de Juan, P.A.T.O., Mark Font, Soulmates, César Lores (ADC) y Toni Bass (ADC). Además serviremos gin&tonic de Tanqueray Ten y Fever Tree a precios muy muy especiales, así como los siguientes cócteles clásicos: Dry Martini (Tanqueray Ten), Black Daiquiri (Brugal 1888), Cosmopolitan (Russian Standard), Rob Roy (Compass Box Asyla) y Margarita (Don Julio resposado).

 El viernes 27 de enero nos envolveremos de la elegancia de las plumas y de la majestuosidad de nuestro pavo real. Traed vuestras plumas y dejar el resto para Slow Barcelona

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos