Musica Electronica
Contactar

Sólo quedan 1.000 entradas para SOS 4.8

| Más
Enviado el Martes 17 de Abril de 2012 por Doro - Ver Comentarios

A falta de dos semanas para la quinta edición del festival Estrella Levante SOS 4.8, la organización nos avisa de qué tan sólo quedan 1.000 entradas para colgar el cartel de "Entradas agotadas". 

"Y es que la respuesta del público a la programación más ambiciosa de la historia del SOS 4.8 ha sido extraordinaria. Se inaugura así el primer festival del verano, cuatro días de música, arte y pensamiento. Podremos disfrutar de las actuaciones de Pulp, The Flaming Lips, Gossip, Mogwai, Matthew Herbert, Magnetic Fields, Buraka Som Sistema,Yelle Djs, CSS, Friendly Fires, John Talabot, Yuck, Love of Lesbian, SebAStian, Simian Mobile Disco, The Kills o Yall entre muchos otros; y de las secciones de Mustang Arte y Voces – donde se abordará el tema principal de este año, las series de televisión-.


El público ha vuelto a convertir en todo un éxito la presente edición de SOS4.8, por lo que se recomienda y anima a todos aquellos que tengan intención de acudir al Festival visiten la web, www.sos48.com  para descubrir los canales de venta disponibles y comprar abonos y entradas.
 
También anunciamos que en los próximos días se publicarán los horarios exactos de todas las actuaciones previstas en el Festival.
 
Desde la organización del Festival queremos agradecer a todos los que acudiréis al recinto de la Fica los días 4 y 5 de mayo, vuestra presencia, ya que es gracias a vosotros que podremos volver a convertir Murcia en la capital europea del arte, la reflexión y la música durante 48 horas ininterrumpidas.
 
¡Muchas gracias y a disfrutar!"

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos