Musica Electronica
Contactar

'Somebody to Love' lo nuevo de Dani Moreno

| Más
Enviado el Miércoles 14 de Abril de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Dani Moreno es un gran Dj que hace muy buen House. Además de su faceta como artista, la intenta compaginar con su labor como conductor de su programa en Maxima Fm. Y digo "intenta" porque echándole un ojo a la agenda de su Myspace se hace difícil intentar ponerse en su piel. Una prueba de su profesionalidad es, nada más y nada menos, que el lleno absoluto hasta principios de Diciembre de este año. 

Sí que es cierto que no es questión de cantidad sino de calidad, pero por eso lanza, de tanto en cuanto, un tema. Hace un año y medio, más o menos, se colocó en los primero puestos con dos canciones que marcaron las pistas de baile: "Justified" y "I Want if All", éste último con la colaboración de The Cock

Después de, suponemos, unos intensos meses en el estudio, Dani Moreno vuelve con su calidad lanzando "Somebody to Love". Un tema perfectamente vocalizado y genialmente marcado por un house muy "Moreno". ¿Volverá a marcar las pistas? Sin duda.

La única pega que le hemos encontrado es el videoclip. Si ponemos el grafismo y ritmo visual de "I Want it All" junto a "Somebody to Love" debemos, sinceramente, recomendarle que vuelva con el mismo director que creó "I Want it All".

El detalle: podemos decir que Dani es fan acérrimo de Dj Hero.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos