Musica Electronica
Contactar

Sonar 2009, primera confirmación de artistas : Orbital

| Más
Enviado el Viernes 30 de Enero de 2009 por - Ver Comentarios
El festival Sonar 2009 ya se ha puesto manos a la obra. La primera confirmación que nos ha hecho llegar es la del grupo britanico Orbital. Si hace unos dias os anunciabamos las fechas de los conciertos que tienen previstos la banda en los próximos meses, hoy nos confirman que el duo de Kent estará en Barcelona en la presente edición del Sonar 2009, que se celebrará los dias 18, 19, 20. Gran noticia pues para los amantes de esta banda que en pocos días hemos pasado de la nostalgia de escuchar y ver nuestros viejos lp´s y videos de la banda, a saber que vamos a poder disfrutar de ellos en unos pocos meses. Orbital compuesto por los hermanos Phil y Paul Hartnoll en sus directos suelen ofrecer una selección de sus clásicos más populares: Satan, Chime, Belfast, Lush... Ataviados de sus aparatos electrónicos, analógicos en su mayoria se presentan siempre como una de las mejores opciones de escuchar un grupo de música electrónica en su esencia, trasportando su estudio de creación y grabación al escenario para hacer disfrutar a su público con los tonos crudos de sus maquinas. Siempre acompañados de unas visuales con mensaje y un osciloscopio al ritmo que le marcan las ondas orbitales. El abono del Sonar 2009 como ya os anunciamos en su dia esta ya a la venta ofertado por el precio de 125 € si lo compras antes del 15 de febrero. Comprar abono Online http://www.ticktackticket.com y http://www.sonar.es Teléfono Desde España: 902 150 025. Lunes a viernes de 9 a 22h, sábados y domingos de 10 a 22h. Desde el extranjero: +34 93 492 91 80. Lunes a viernes de 9 a 22h, sábados y domingos de 10 a 22h. En tiendas de la red Tick Tack Ticket de toda España: lista completa de tiendas en http://www.ticktackticket.com Venta en el Reino Unido Online: http://www.ticketweb.co.uk y http://www.ticketmaster.co.uk Por teléfono: 0844 847 25 11 (24h). Oferta limitada hasta fin de existencias. El abono Sónar 2009 incluye la entrada a Sónar de Día (CCCB, MACBA) del jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de junio de 2009, y la entrada a Sónar de Noche (Recinto Fira Gran Via M2) del viernes 19 y sábado 20.
Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario

mariovega

Hola. Estoy ansioso por ver todo el cartel, Orbital no está nada mal, para empezar.

Saludos!

Enviado: Viernes 30 de Enero de 2009 15:55:23

daybeat

Yo tambien ... espero poder anunciarlo pronto ...... La última vez que via a Orbital fué en Razzmatazz hace unos 5 años en la gira de su último L.p. y ya tengo mono... Saludos

Enviado: Viernes 30 de Enero de 2009 18:06:46

eugenia

no se me olvidara jamas ese esparrago rock 99, donde pude ver a orbital por primera vez, fue para mi unas de la sesiones q mas disfrute de toda mi vida.

Enviado: Sábado 31 de Enero de 2009 20:39:21

Burbujilla86

Buah si que hay ganas de ver el cartel...

El Sónar si que es un fesival...

Enviado: Sábado 31 de Enero de 2009 22:05:33

^^zirconita^^

Despues de haberse tirao un año en plan sabático los Hartnoll no veas lo q han sakao..... mankantao el what happens next

Enviado: Viernes 06 de Febrero de 2009 23:24:33

^^zirconita^^

En verdá ver a esta gente en directo con el makineo, visuales y sobre todo el osciloscopio tiene q ser un autentico temita,se supone q tambien se dejaran kaer en monegros no? sha

Enviado: Viernes 06 de Febrero de 2009 23:28:13

yeahyeah

yo los vi en tabernas en 2004 y este año va a caer. o monegros o sonar

Enviado: Domingo 08 de Febrero de 2009 23:32:35

davii

sonar mejor no pepe?
por andar por barcelona y eso

Enviado: Lunes 09 de Febrero de 2009 00:14:36

KiReX

A mi este verano me gustaria mearme en barcelona. Dicho keda.

Enviado: Lunes 09 de Febrero de 2009 20:18:55

davii

pero mear así en público rodeado de familiares y allegados?
o mear tapadillo

Enviado: Lunes 09 de Febrero de 2009 20:35:30

KiReX

En una barra y en la puerta de alguien si mas no viene

Enviado: Lunes 09 de Febrero de 2009 20:37:07

mariovega

Yá!!! esa es la típica envidia que se nos tiene. Kirex,Kirex, la verdad, no sé de coño eres, ni me importa, lo que sí sé, es que Barcelona, aparte de tener uno de los mejores festivales ( de música electronica ) del MUNDO, que es Sonar, también estan el Primavera Sound, el Festival de Jazz de BCN.Sonar fué pionero en españa en cuanto a la oleada de festivales que se hacen ahora. En Bcn tenemos a Gaudi, y en Figueres a Dalí, tenemos al mejor cocinero del mundo, Ferran Adrià, tenemos el Fc. Barcelona, el club de futbol con más peñas y socios en todo el planeta futbolistico.Bcn es cosmopolita, modernista e independiente, que como bién ya sabes, tenemos nuestro propio idioma, i practicamente nos valemos por nosotros mismos. Yo no descrimino a nadie, es más, me encanta viajar al redeor de toda España y me gusta ( casi ) todas las comunidades a las que he podido ir sin menospreciar a la gente, me gusten o no su costumbres, no como personas como tú que hace comentarios como: " A mí este verano me gustaria mearme en barcelona. Dicho keda. Pues dicho queda, que ojalá no vengas a mearte a Bcn y mucho menos en el Sonar, por que personas como tú, estropean el ambiente. Kirex, Kirex..... star

Enviado: Viernes 27 de Febrero de 2009 15:40:24

kapitol

mariovega, dudo mucho que tenga afán anticatalanista el comentario de kirex, aunque sea un "antitodo" consumado el tio...

hay usuarios aquí que siempre escriben en clave personal y sólo se entienden entre ellos, pero yo que llevo aquí desde el pricnipio casi te digo que lo ultimo que hay es ese rollito uni-neuronal de tiro al catalán que suele verse por ahi en la red

Enviado: Viernes 27 de Febrero de 2009 17:24:02

daybeat

mariovega no te mosquees hombre dejalos que se meen donde quieran, ah por cierto yo como cada año me meo en el Sonar$, dicho queda

Enviado: Viernes 27 de Febrero de 2009 18:09:31

KiReX

Amigo, es q aki un feedback de raves urbanas y gente meando en plena calle q tu no llevas.

De todas formas es un placer q te hayas dignado a escribir en castellano para dirigirte a alguien de fuera del reino de Catalunya.

Enviado: Sábado 28 de Febrero de 2009 00:25:05

KiReX

Más q feedback es contexto, el feedback viene luego aki, cuando lo vamos convirtiendo en leyenda...