Musica Electronica
Contactar

Sónar viaja hasta Chicago

| Más
Enviado el Jueves 29 de Julio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

El festival de música alternativa por excelencia, Sónar, presenta su primera edición en Chicago los días 9, 10 y 11 de septiembre.

Será el Jay Pritzker Pavilion en Millenium Park y el Chicago Cultural Center las localizaciones principales para un festival que pretende abrir horizontes.

Esta primera edición del Sónar Chicago nace con vocación de asentamiento y continuidad y con un formato especial creado específicamente para la ocasión. El Jay Pritzker Pavilion del Millenium Park (el jueves día 9) y varias salas del Chicago Cultural Center (el viernes 10 y el sábado 11) son los espacios que acogerán las más de treinta propuestas que se presentan, entre conciertos, sesiones de Dj’s y proyecciones audiovisuales.

Los organizadores de Sónar en Barcelona han querido trasladar el ADN del festival a la ciudad estadounidense con una programación ambiciosa donde abunta la electrónica experimental. Así pues, algunos de los artistas confirmados muestran la fusión que existe entre la música y el vídeo.

Lo mejor de todo, es que Sónar Chicago no deja de lado su carácter mediterráneo reuniendo a artistas de la escena catalana como Bradien, bRUNA, Huan y Faraón. En cuanto a la cantera americana, destacan artistas como The Slew feat. Kid Koala, Oval, Nosaj Thing Visual Show, The Flashbulb feat. The New Millenium Orchestra, Martyn, Jimmy Edgar, Lesley Flanigan con el show Amplifications, Ben Frost y Nicolas Bernier + Martin Messier: La Chambre des Machines.

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos