Musica Electronica
Contactar

SonarKids se va a la playa

| Más
Enviado el Miércoles 09 de Mayo de 2012 por Doro - Ver Comentarios
El festival para los más pequeños se traslada los días 26 y 27 de mayo a El Port de la Selva

 

SonarKids, el festival creado por Sónar para el público familiar, se va de vacaciones y este año cambia Barcelona por El Port de la Selva para pasar un fin de semana en la Costa Brava. SonarKids crea SonarKids Music y propone dos jornadas gratuitas de música en un entorno extraordinario, frente al mar, apostando por una experiencia que contribuya a ampliar y renovar las posibilidades del ocio infantil y familiar. A SonarKids Music se podrá disfrutar con Miqui Puig o los populares Pioneer Dj Kids, cantar las canciones de Bárbara y los Morenos, aprender a bailar street dance con la compañía Brodas - y sus alumnos de Varium Kids -, disfrutar a ritmo de ska con The Penguins o conocer el arte del beatbox con Markooz.

 

Las citas serán el sábado 26 y domingo 27 de mayo, y niños y padres podrán bailar y divertirse con los artistas del festival.

SonarKids Music conserva la vocación exploradora e innovadora de Sónar y SonarKids, invitando tanto a los artistas como al público a crear una experiencia que contribuya a ampliar y renovar las posibilidades del ocio infantil y familiar. En esta ocasión, SonarKids Music lo pone fácil: una ubicación extraordinaria (el paseo marítimo de El Port de la Selva, frente al mar) para pasar un día de playa y disfrutar de la música con toda la familia de forma totalmente gratuita.

Estos son los artistas que participarán en SonarKids Music :

Pioneer DJ Kids

Los jóvenes alumnos del taller de djs que dirige Rosa Amuedo son ya unos veteranos de las cabinas! Después de sorprender a todo el mundo en la última edición de SonarKids, el joven colectivo de djs hará bailar al público de cualquier edad con la frescura de sus mezclas.

Barbara y los Morenos cantan PimPom

La Barbara, belga de nacimiento, aprendió catalán a través de los cuentos infantiles y la tradición oral de nuestra tierra, y de ahí sale su espectáculo, donde canta estas historias acompañada por los "morenos": Joan Pons (de El Petit de Cal Eril) y en Mau Boada (de Espíritu! y Las Aves).

Brodas presenta Varium Kids

La compañía Brodas, auténticos especialistas en el arte de la street dance, vuelven a SonarKids para mostrarnos sus espectaculares coreografías y presentarnos a Varium Kids, un grupo de bailarines de niños y niñas de entre 12 y 16 años .

The Penguins

The Penguins repasan en su show "Reggae for Chicos" canciones populares catalanas de todas las épocas y los estilos y las transforman en temas de reggae y ska de Jamaica, haciéndolas mucho más bailables y divertidas. Miqui Puig

Melómano empedernido, vocalista, productor, dj, hombre mediático ... Miqui Puig es un todo-terreno que siempre aporta clase y buen gusto en todo lo que toca. Como en esta sesión especial para que los pequeños-y los más grandes-disfruten al máximo.

Markooz

Markooz es el rey del beatbox en nuestro país y el mejor profesor posible para enseñar a los presentes todos los trucos de esta técnica que consiste en hacer cualquier sonido o ritmo imaginable a través de la propia voz, un instrumento que todos llevamos incorporado.

SuperHugo DJ

Proveniente del ámbito audiovisual y miembro del popular colectivo de djs de los años 90 Touché, Hugo Menduiña se capbussarà a su colección de discos para hacer una sesión especial para toda la familia.

 

Dirección:

Paseo Marítimo El Port de la Selva

Horarios:

Sábado 26 de mayo de 11.30 a 20h

Domingo 27 de mayo de 11.00 a 14h

Entrada gratuita     

 

 

 










 

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos