Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 1 entrada doble para Techno-Flash 2012

| Más
Enviado el Miércoles 14 de Marzo de 2012 por Doro - Ver Comentarios

El festival Techno-Flash celebrará este año su 5ª edición el próximo 05 de Abril de 2012 en el Pabellón Recinto Ferial de Aranda de Duero.

El festival que se celebra en esta conocida localidad burgalesa se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de música electrónica de nuestro país. Después de los cuatro primeros años, y siempre con el propósito de mejorar, es obvio considerar la notable evolución del proyecto. Llegada esta nueva edición los entusiastas de estos sonidos, no deben pasar por alto este significativo y destacado evento anual.

Por el escenario arandino pasarán un total de 48 artistas de primer nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran nombres de la talla y categoría de Dave Clarke, Adam Beyer, Cristian Varela o Ben Simsy a los que este año se les suman un nuevo elenco de artistas que aportarán el soplo de aire fresco que el festival estaba buscando. Destacar por ejemplo, la presencia de la djanes y productoras Ellen Allien y Misstress Barbara ,dos de los referentes del Minimal-Techno actual; de los djs y productores Technasia y Gaiser, mitos del Techno de nuestra época; o el debut de Fátima Hajjiuno de los baluartes en alza del Hard-Techno nacional.

El festival contará este año con 4 áreas que harán las delicias de los amantes de la música electrónica. Por ellos pasarán los sonidos precisos y minimalistas de Uto Karem, Joseph Capriati o Ambivalent; el Techno dinámico y atmosférico de Alexander Kowalski, The Advent o Dj Murphy vs A.Professor y la contundencia y la vertiginosidad del Hard Techno/Schranz de los Pet Duo, Dj Lukas o Fernanda Martinsentre muchos otros.    

Sorteo de 1 entrada doble para Techno-Flash 2012

Para participar en el sorteo de una entrada doble tienes que enviarnos tu nombre completo y DNI a [email protected] indicando en el asunto "Techno-Flash 2012(ATENCIÓN: todos aquellos mails recibidos que no especifiquen en el asunto el concurso al que participan serán eliminados. Así que, por favor, indicad bien en el asunto a qué sorteo queréis participar). El 4 de abril nos pondremos en contacto vía email sólo con los ganadores. ¡Mucha suerte!

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos