Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 10 entradas dobles para Goa Agua con Laurent Garnier

| Más
Enviado el Jueves 10 de Junio de 2010 por Doro - Ver Comentarios

Tras una temporada repleta de fiestas y temáticas tan diversas y divertidas, Goa Electronic Parties dice adiós a Madrid el 27 de junio en Fabrik. Con uno de los mejores carteles que se han confeccionado en los últimos tiempos. Coged boli y papel, si es que alguien se acuerda de escribir sin teclado, y apuntad, porque la lista es larga.

Para empezar, por fin tendremos con nosotros a uno de los prohombres de la música techno, el francés Laurent Garnier que nos presentará su directo “Tales of a Kleptomaniac”. Le acompañarán en la inmensa Main Room nuestros residentes Marcos Indub y Gerardo Niva, y dos invitados habituales, aunque no por ello menos celebrados, de nuestras fiestas. El rebelde sin pausa Damian Lazarus y el francés más fiestero del globo terráqueo, Marc Antona.


En el Upper Floor contaremos con un showcase del label británico Crosstown Rebels, que además de traer a algunos de sus artistas más bailados en los últimos tiempos (Seth Troxler y Dyed Soundorom) presentarán en sociedad a alguno de sus nuevos talentos: la bella Deniz Kurtel y los muy preparados Shaun Reeves y Tom Craven.


Para el Crystal Club, estarán presentes Señor Lobo, Bohgaloo Zoo, Space Ranger y Karizma.
Y como despedida hasta después del verano solamente hay una al año, qué mejor que añadir un nuevo escenario en Goa Electronic Parties. El espacio Satélite servirá de presentación del festival Ánimo, dentro de la programación de la Noche en Blanco, que se celebrará en Madrid el próximo 11 de septiembre y que nos brindará la oportunidad de bailar al son de los beats de Alfonso Ares, Chris Carrier, Prompt, Swat Squad, B.E.M. & Aivan.


Así que si te ha picado el gusanillo no lo dudes y participa en nuestro SORTEO de 10 ENTRADAS DOBLES para Goa "Agua". Tienes hasta el

Envía tu nombre completo y DNI a [email protected] y entre todos los candidatos escogeremos 10 ganadores. Recuerda que la entrada es hasta las 14:00 y no olvides llevar tu DNI.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos