Musica Electronica
Contactar

Sorteamos 10 entradas para Day One Madrid

| Más
Enviado el Miércoles 03 de Noviembre de 2010 por Doro - Ver Comentarios

La noche de fin de año se produce un agujero negro espacio-temporal donde lo más importante, a parte de estar con la familia e hincharse a polvorones, es pasárselo bien hasta que amanezca.

Y Madrid está de suerte en lo que refiere a baile, diversión y una gran gran fiesta para dar la bienvenida al 2011. Day One Madrid tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre y se postula como una propuesta alternativa al circuito club de la capital.

Algunos de los artistazos confirmados, de momento, son: Richie Hawtin, Marco Carola, Dave Clarke, Paul Ritch (live), Paco Osuna, Marc Marzenit, Zombie Kids, Henry Saiz (live), Reeko (live), Cora Novoa (live)... y muchísimos más.

La entrada cuesta unos 60€, pero ya sabéis que desde Emoxion nos gusta mimaros, así que sorteamos 10 entradas individuales para Day One Madrid. Sólo nos tenéis que enviar vuestro nombre completo y DNI a [email protected], indicando en el asunto "Day One Madrid". Tenéis hasta el 20 de diciembre para participar.

Mientras nos enviáis un mail, podéis acceder a la página web de Day One y divertirte con su magnífico concurso. Vosotros podéis ser la cara del cartel final. La organización de Day One busca un rostro expresivo, destacado, dulce, radical, heavy, sexy...¡todos valen! Participa personalizando tu imagen dentro del cartel y si eres el más votado, Day One te invita por tu cara bonita.

 

Enlaces patrocinados



Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos